Yuliett Torres se sienta con un mini short ¡y se le ve esto!

Le gusta enseñar esté donde esté

Se nota que la Kim Kardashian mexicana se ha hecho con un sitio en la sección rosa a base de postear imágenes de su retaguardia, Yuliet Torres es todo un fenómeno curvilíneo que merece la pena tener en cuenta.

No hay que ser muy listo para saber de la comparación con la hermana del clan, aunque Yuliett dice que lo suyo es natural, ganado a base de sentadillas y flexiones, y la verdad es que las rutinas que cuelga en sus redes sociales son de lo más duras, ¡como para no lucirlas luego!

Fotos picantes, looks sólo aptos para determinados cuerpos y determinadas personas y vestiditos que dejan ver el inicio de su retaguardia para que la imaginación pergeñe cómo será el final, así se las gasta la modelo para mantener candentes a todos sus seguidores y conseguir que se la conozca por esto y no por su ‘no relación’ con las Kardashian.

No tiene más que ponerse unos leggins ceñidos, adoptar postura de enseñar y dejar a la vista todo lo que quiere que se vea, como ha hecho hoy. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A ustedes qué parte les gusto de mi participación en el programa? @netenfox_

Una publicación compartida de Yuliett Torres (@yuliett.torres) el

Y es que imaginar a Yuliett Torres viendo la televisión puede parecer que no tiene nada de provocativo ni que es típico de ella, pero si la cosa es que los leggins que lleva aprietan hasta decir basta y que su tamaño se queda a la vista de todos, la cosa cambia, y mucho.

Porque estar sentada en el suelo y enseñar piernas y marcar retaguardia con una postura de lo más inocente es una pasada, una ocurrencia típica de la morena, ¡te lo has currado deportista!

A lo mejor Kim comienza a coger ideas de ti, las tornas se giran y es a ella a quien la consideran la copia de tu imagen. Que todo puede ser, y con las famosas, nunca se sabe.