Yuliett Torres se sube la camiseta ¡y se graba en vídeo así!

¡Menudo tamaño se gasta la modelo!

Cuando una ve vídeos de rutinas deportivas como los que comparte Yuliett Torres se da cuenta del por qué todas las bondades de la naturaleza se concentraron en un mismo cuerpo y en el algunas otras no.

Entre imposible, increíble y gotas de sudor transcurren los momentos que la mexicana comparte con sus seguidores. Y su cuerpo lo agradece con formas y tamaños propios sólo de las más deportivas, después de todo ese trabajo, no podía ser de otra forma.

La que algunos reconocen como la verdadera Kim Kardashian –la Kardashian del clan debe de tirarse de los pelos cada vez que escuche la comparación- acaba de dejarnos agotada la vista y el ánimo tras volver a compartir un momento de ejercicio en el que sus abdominales sudan a base de bien. Y es que la modelo aprovecha su momento fitness para enseñarle al mundo entero el tamaño de las mismas mientras se sube la camiseta, ¡todo tiene explicación, y su tamaño, también! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Un poco de Resistencia..💦 y nos vamos a vapor 💨 en un rato más les comparto una rutina completa de abdomen. #yuliettclub #yuliettfit

Una publicación compartida de Yuliett Torres (@yuliett.torres) el

Envidia nuestra, orgullo de la deportista que enseña y furor entre fanáticos deportivos. Sus más de cinco millones de seguidores deben de estar dando palmas con las orejas al mirar el esfuerzo y el resultado en la anatomía de Yuliett, aunque para ser honestos, lo que más reacciones y suspiros provoca es el tamaño de su retaguardia y de su delantera, que ya se encarga ella de dejar constancia de todo lo suyo en cada una de las publicaciones de sus redes, cada cual más subidita de tono, más sugerente y con menos tela, lo que se dice una artista en toda regla.

Lo mismo después de verla, el resto de féminas nos animamos a empezar el momento gym que nunca empezamos, que los resultados no hay más que verlos, o ver a Yuliett, que es casi lo mismo.