Yuya se atreve con las transparencias y los jeans ceñidos, ¡ni Sol Pérez!

La influencer se suma a la moda de dejar que se vea

Que te llames Mariand Castrejón Castañeda puede no ser significativo en la sección rosa, donde los nombres cortos que se pronuncian con rapidez son los que triunfan.

Pero si en lugar de decir Mariand decimos Yuya, la cosa cambia, y el nombre, también.

La diferencia está en los más de 15 millones de seguidores que no conocen a la primera pero que son fieles incondicionales de la segunda, aunque se trate de la misma persona, va a ser que el nombre también tiene algo de culpa en esto de la fama.

Lo suyo va de maquillaje, de cómo cambiar la expresión del rostro a base de brocha y pincel o de cómo parecer 10 años más joven con el rímel, pero en versión sencilla. Lo suyo se basa en una relación muy simple con la belleza y en darlo a conocer a través de sus vídeos, parece sencillo, ¿verdad?

Yuya presume de ser una de las pocas que tiene una estrella en el Paseo de la Fama por trabajar por la comunidad hispana y por lucir con orgullo su nacionalidad, ¡si es que a pesar de su edad lo tiene todo!

Y aunque la moda en tonos y en extensiones de pelo la dicte ella, la influencer también se deja llevar por las tendencias en los estilos que se llevan a la hora de vestir, como las transparencias.

Y da igual que sea de noche, de día o al lado de una piscina, el caso es mostrar que se está en la onda.

Porque eso de la camiseta de gasa y el top que se ve debajo es un habitual entre todas las de nuestra sección. Y lo de los jeans ceñidos dejando a la vista retaguardia, ¡se nota que la youtuber está al día en moda y que conoce a Sol Pérez!

Será mejor no perderla de vista si queremos saber qué tono de labios se va a llevar, o si se siguen llevando las transparencias.