Zendaya atónita ante Tom Holland: sigue siendo temible

La actriz norteamericana no se termina de creer el error de su compañero de reparto

La grabación de la tercera película de Spider-Man para Marvel Studios ha vuelto a reunir a Zendaya y Tom Holland como los dos protagonistas de esta nueva entrega del arácnido. Una de las obras sobre la que más expectativas se han generado en la industria de cara al futuro, teniendo en cuenta que no se tienen apenas pistas sobre el rumbo a seguir por Disney con este Universo de cara al futuro. En las últimas horas se han publicado las primeras imágenes oficiales de la película, con Tom Holland y sus errores en cuanto a los spoilers nuevamente como protagonistas. La estrategia de marketing ha consistido en este caso en que el actor filtrase una imagen con el poster oficial de la entrega; con Zendaya contradiciendo con otro totalmente diferente.

La actriz norteamericana se ha pronunciado varias veces al respecto de los problemas de su amigo Tom Holland respecto a las revelaciones que ha dado por error antes de tiempo; aunque ha admitido la parte humorística que ha generado todo ello a la par que temible. Ambos actores cuentan con una gran amistad tras coincidir en varios eventos durante los últimos años, llegando incluso a rumorearse una posible relación amorosa entre ambos. Algo que ellos mismos se han encargado de desmentir en redes sociales con el paso del tiempo, contando los dos en estos momentos con pareja estable. 

Tom Holland ha querido remarcar el talento de Zendaya durante su última entrevista, revelando además que se inspira y aprende mucho de ella cada vez que tiene la oportunidad de compartir proyectos con su buena amiga. El actor norteamericano se deshacía en halagos de todo tipo para su compañera, llegando a calificarla incluso como la persona perfecta con la que compartir cualquier cosa. 

El Universo Cinematográfico de Marvel se ha ocupado de unir nuevamente sus caminos con la tercera entrega de Spider-Man en la que se sigue rumoreando la posibilidad de dar entrada a un multiverso con varias realidades diferentes con el regreso de actores como Tobey Maguire, Andrew Garfield o Emma Stone. Todo por el momento sigue bajo secreto, con Zendaya manteniendo a raya a su compañero Tom Holland para que así se mantenga hasta finales de diciembre de este 2021 con el estreno de la nueva película.