Zendaya sale a la calle sin: ¡No lo supera ni Lindsay Lohan!

Un olvido lo tiene cualquiera

Lo que tiene que ser comenzar a trabajar para Disney y terminar siendo una de las cantantes y actrices del momento. La historia de Zendaya es de estas, de empezar como Rocky Blue en la serie de Disney Channel ‘Shake It Up’ a ser una de las protagonistas del programa 'Dancing with the Stars', una progresión en toda regla. 

La actriz ha sabido crecer al mismo tiempo que lo hacían sus papeles, sin terminar en el olvido como algunas de las estrellas que empezaron también en Disney y cuya pista se perdió poco después. Y ganando día a día adeptos y fieles que suman ya cerca de 12 millones de incondicionales, más ahora que con su papel en 'Spider-Man Coming.Home' ha abandonado por completo su orígenes de dibujos animados.

Zendaya no es sólo actriz, también se dedica al diseño de trapitos que se venden como churros y cuyos diseños van de la mano de algunos de los más grandes, como su reciente colaboración con Tommy Hilfiger. Y lo mismo es debido a toda esta vorágine laboral más propia de una persona de edad más avanzada que la tiene Zendaya por lo que la actriz parece haber olvidado parte de su vestuario en casa. Parece que la ropa interior brilla por su ausencia en la presentación de su film.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Last night was a dream, so incredibly excited and proud to be apart of it all again. See you all July 2nd♥️🕷

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Y es que además de actriz y de empresaria, Zendaya es una celebrity que se sabe al dedillo todo lo que tenga que ver con la moda, lo que se lleva o se deja de llevar, el estilo de peinado de la temporada o el corte de la que viene. Porque ha reconocido que la moda le vuelve loca, y que le encanta asistir a los desfiles de trapitos y opinar. Lo mismo la ‘tendencia sin’ es lo próximo en llegar, veremos.