Dybala sería la llave de la Juventus para destrabar la operación por Pogba

La Vecchia Signora estaría dispuesta a ofrecer el pase del argentino y el de Alex Sandro al Manchester United para obtener a cambio al volante francés. ¿Se dará?

Paulo Dybala se sumará a la concentración de la Selección Argentina para disputar la Copa América con la interrogante acerca de donde se desempeñará en la próxima temporada. La decisión del nuevo entrenador que arribe a la Juventus (Maurizio Sarri es el favorito) será determinante para el futuro del cordobés, quien se encontraba dentro de la lista de futbolistas a vender del técnico anterior, Massimiliano Allegri. Bayern Múnich y Atlético de Madrid son algunos de los equipos que desean incorporarlo. Sin embargo, la Vecchia Signora tendría otro plan en mente y ofrecería a la Joya, y también a Alex Sandro, al Manchester United a cambio del pase de Paul Pogba.

Luego de haberse desprendido del volante francés en agosto de 2016 por 105 millones de euros, que en aquel momento fue la transferencia más cara de la historia, la entidad de Turín desea repatriar al campeón del mundo en Rusia para que lidere el mediocampo del equipo junto a Miralem Pjanic. El inconveniente para la institución italiana es la cotización de 135.000.000 de euros que le impuso los Diablos Rojos al futbolista 26 de años. La Juve, que no se encuentra en las condiciones económicas requeridas para costear la operación, ofrecería un trueque en el cual ingresarían el mediapunta argentino y el lateral izquierdo brasileño, quien se encuentra en el punto de mira del Chelsea. 

Pogbala

El segundo problema que se presenta para el campeón de las últimas ocho ediciones de la Serie A es el interés del Real Madrid. Pogba representa un antiguo anhelo de Zinedine Zidane, quien en su segunda etapa en la Casa Blanca tendría como principal objetivo la contratación de su compatriota para reforzar la mitad de la cancha. El club español estaría dispuesto a abonar el monto pretendido por el United y el mediocampista accedería a la transferencia para ser entrenado por Zizou. Por lo tanto, la Juventus deberá apresurarse para ganar la carrera.

En los últimos días, Dybala expresó su deseo de continuar en la Vecchia Signora, a donde arribó en 2015. Sin embargo, el equipo italiano no descarta desprenderse de una de sus figuras. Mientras, en Manchester, Ole Gunnar Solskjaer contempla al argentino como un hipotético reemplazante de Romelu Lukaku, que podría marcharse al Inter.