Icardi abandonó la pretemporada del Inter y la Juventus prepara una oferta

El club italiano comunicó que la decisión se tomó de común acuerdo y que el futbolista regresará a Milán para seguir entrenando por su cuenta. La Vecchia Signora se encuentra al acecho.

La novela de Mauro Icardi cuenta con giros inesperados. Luego de haber iniciado la pretemporada con el Inter en Lugano, el delantero abandonó la concentración del equipo y, en las próximas horas, regresará a Milán para continuar entrenando por su cuenta.

A través de un comunicado difundido en su cuenta oficial de Twitter, la institución compartió la decisión y detalló que la medida fue adoptada de común acuerdo entre el argentino y los directivos del club.

1

El ex capitán del Nerazzurro tampoco formará parte del Tour de Verano en Asia que realizará el plantel. El próximo sábado 20, en el Estadio Nacional de Singapur, el equipo italiano se enfrentará con el Manchester United. Cuatro días más tarde, en el Centro Deportivo Olímpico de Nanjing, ubicado en China, se medirá contra la Juventus. Luego, el sábado 27, jugará contra el Paris Saint Germain en el Estadio Campo Desportivo en Macao. Con anterioridad, mañana, disputará un amistoso frente a Lugano en Suiza.

La ausencia de Icardi fue una de las sorpresas en el entrenamiento de hoy a puertas abiertas en el Stadio Comunale di Cornadero. El escrito de la entidad italiana permitió comprender la situación, que no dejó de ser llamativa.

2

En la práctica tampoco estuvieron presentes los futbolistas que participaron de la Copa América y que gozan de unos días de descanso antes de incorporarse a la rutina de trabajo: Diego Godín y Matías Vecino (Uruguay), Lautaro Martínez (Argentina) y Joao Miranda (Brasil).

El futuro del atacante, de 26 años, sigue siendo incierto y el nuevo capítulo aporta mayor confusión a la trama. El Napoli se avecinaba como un probable destino para culminar con el conflicto, pero Aurelio De Laurentiis, presidente del club del sur de Italia, explicó que no tiene intención de reunirse con Wanda Nara y fue tajante al aclarar que Icardi no se encuentra dentro de las necesidades del equipo de Carlo Ancelotti.

El director deportivo del Inter, Giuseppe Marotta, reveló en conferencia de prensa que le comunicó al nacido en Rosario que no será tenido en cuenta por el nuevo entrenador, Antonio Conte, y que ya no forma parte del proyecto de la institución. Según informó el Corriere dello Sport, la Juventus haría una oferta formal por el delantero la siguiente semana.