La increíble oferta del Real Madrid al PSG por Neymar que incluye a Modric

El equipo de Zinedine Zidane podría alcanzar un acuerdo con la entidad francesa en los próximas días y le arrebataría un ansiado fichaje al Barcelona, que no se rinde y prepara una nueva propuesta.

En el horizonte se vislumbra el inicio de la competencia oficial en las principales ligas de Europa, pero muchos futbolistas aún mantienen la incógnita de saber a qué equipo defenderán durante la campaña. La única certeza que existe en torno a Neymar es que su futuro se encuentra lejos del Paris Saint Germain. ¿Regresa al Barcelona? Es una opción, aunque ahora el Real Madrid ingresó a la escena.

El equipo de Zinedine Zidane le realizó una increíble oferta formal a la entidad francesa para adquirir los servicios del brasileño. La propuesta es de 120 millones de euros más el pase de Luka Modric, ganador del último Balón de Oro y el premio The Best que otorga la FIFA.

1

Según informa el diario español Sport, las instituciones podrían alcanzar un acuerdo en los próximos días y sólo restaría que el extremo surgido en el Santos aceptara el traspaso y el contrato que tendría en el Merengue, que le respetaría el sueldo que percibe en la actualidad en París (36.800.000 euros anuales).

La negociación avanza con velocidad ya que el vigente campeón de la Ligue 1 es consciente del deseo del oriundo de Mogi das Cruzes de emigrar hacia otro destino, pero pretende transferirlo a un club que no sea el Barsa. De hecho, lo ofreció a la Juventus y el Manchester United, que rechazaron el trato.

2

Sin embargo, el atacante anhela regresar al Culé para integrarse a la delantera junto a Lionel Messi, Luis Suárez, sus antiguos socios, y el fichaje estrella, Antoine Griezmann. Pese a que le manifestó la inquietud a Leonardo, nuevo director deportivo del PSG, y se sumó a la pretemporada más tarde de lo previsto como señal de rebeldía, Ney comenzó las conversaciones con los representantes del Madrid ante la pasividad del elenco catalán en la gestión.

Mientras el Barcelona aguarda a que el astro de la Verdeamarela se exprese de manera pública, prepara un nuevo ofrecimiento luego de que la institución presidida por Nasser Al Khelaifi declinara los anteriores. ¿Cuál sería? La ficha de Philippe Coutinho, quien encajaría como reemplazante de Neymar, y una cifra millonaria, que sería menor a la que propuso la Casa Blanca. La próxima semana podría haber una definición.