El Inter presentó a Romelu Lukaku con el '9' de Mauro Icardi y hay polémica

El delantero belga se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Nerazzurro y utilizará el dorsal que le pertenecía al argentino hasta la última temporada. Cada vez más lejos de Milán.

Con el transcurso de los días, el Inter brinda nuevas pruebas de que el futuro de Mauro Icardi se encuentra cada vez más lejos de Milán. La última acción de la institución ratificó que no existe vuelta atrás en la relación con el futbolista. A través de sus redes sociales, el club exhibió el dorsal que utilizará Romelu Lukaku. ¿Cuál será? El ‘9’ que le pertenecía al argentino hasta la última temporada.

El delantero belga fue anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo del equipo y se convirtió en el fichaje más caro en la historia del Nerazzurro, que le abonó 65 millones de euros al Manchester United y podría desembolsar otros €10.000.000 en concepto de variables (superó a Christian Vieri, quien arribó en 1999 por €46.480.000).

1

El atacante con pasado en Chelsea y Everton fue un expreso pedido del nuevo entrenador, Antonio Conte, quien solicitó su contratación para que se imponga como la principal referencia del sector ofensivo, luego de comunicarle a los directivos que no tendría en consideración al oriundo de Rosario, quien figura sin ficha en la web oficial de la entidad.

Con anterioridad, tras el comienzo de la polémica en febrero de este año, se produjeron otros hechos que permitieron dilucidar que la carrera de Icardi podría tomar un rumbo diferente en la siguiente temporada: el Inter le quitó el brazalete de capitán y se lo otorgó al arquero Samir Handanovic, y lo marginó del Tour de Asia donde el plantel disputó una serie de encuentros amistosos.

1

El ex futbolista de la Sampdoria abandonó la pretemporada que se desarrolló en Lugano sólo unos días después de su inicio y regresó a Italia para entrenar en solitario. En la actualidad, comparte ejercicios físicos con el resto de sus compañeros, pero no participa de los trabajos tácticos y técnicos.

La Juventus se vislumbra como un probable destino para el esposo de Wanda Nara e incluso podría resurgir la posibilidad de que se efectúe un trueque con Paulo Dybala, quien tenía acordada su incorporación al Tottenham de Mauricio Pochettino, pero la Vecchia Signora canceló el trato ya que no deseaba transferir al cordobés sin antes asegurar a un reemplazante. Sin embargo, Icardi no descarta seguir en el elenco de Milán y tener una especie de “año sabático”. Aún le restan algunos capítulos a la novela…