Manchester United se suma al PSG en la carrera por Paulo Dybala

El delantero argentino desea continuar en la Juventus durante la próxima temporada, pero los Diablos Rojos podrían realizar una oferta de 80 millones de euros para contratarlo.

El camino de Paulo Dybala cuenta con diferentes opciones para recorrer. Luego de participar de la Copa América con la Selección argentina, disfruta de unos días de vacaciones en las Islas Turcas y Caicos mientras su futuro está en el aire. El futbolista les manifestó a los directivos que su deseo es continuar en la Juventus la próxima temporada, pero en el horizonte se vislumbra el interés de una de las instituciones más emblemáticas de Europa.

Según informa La Gazzetta dello Sport, el Manchester United desea adquirir los servicios del cordobés ante la inminente transferencia de Romelu Lukaku, quien arribaría al Inter por pedido del entrenador, Antonio Conte, para reemplazar a Mauro Icardi. El equipo inglés podría realizar una oferta de 80 millones de euros para contratar al argentino, pero la negociación sería muy compleja.

1

El futuro de la Joya era incierto bajo la gestión del técnico anterior de la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri. Desde el arribo de Maurizio Sarri, el panorama se modificó. El napolitano cuenta con el oriundo de Laguna Larga dentro de sus planes principales como falso nueve, la misma posición en la que lo ubicó Lionel Scaloni.

El Bianconero no tiene la intención de desprenderse del delantero, de 25 años, y sólo contemplaría una propuesta si se realiza un trueque por Paul Pogba, una de las obsesiones del club en el mercado de pases.

2

En la última temporada, en el marco de la tercera fecha del Grupo H de la Champions League, el atacante surgido de la cantera de Instituto convirtió el gol con el que la Juventus derrotó a los Diablos Rojos por la mínima diferencia (1-0).

El Paris Saint Germain es otro de los equipos interesados en contratar a Dybala, quien también se encontró en la órbita del Bayern Munich. En las últimas horas, los medios italianos especulan con la posibilidad de que la entidad de Turín ofrezca al ex Palermo como parte de pago por el pase de Neymar.

En la reciente campaña, el delantero marcó 10 tantos y brindó cinco asistencias en los 42 partidos que disputó con el vigente campeón de la Serie A. Luego, participó de la Copa América con Argentina y jugó cuatro duelos en los que festejó en una oportunidad.