El plan de la Juventus que incluye a Paulo Dybala, Neymar y Luis Suárez

La Vecchia Signora le ofrecerá al PSG el pase de la Joya más 100 millones de euros a cambio del brasileño, pero también se encuentra inmerso en una triple negociación con el Barcelona.

El futuro de Neymar continúa siendo incierto y lo único esclarecedor es el deseo del futbolista de abandonar el Paris Saint Germain dos años después de su arribo. Barcelona es el destino preferido por el astro brasileño, mientras que Real Madrid figura en un segundo plano. Sin embargo, en las últimas horas, la Juventus ingresó en la escena.

La Vecchia Signora analiza realizarle una oferta formal al PSG que consistiría en 100 millones de euros más el pase de Paulo Dybala, quien estuvo en la órbita de Tottenham y Manchester United y el sábado convirtió un destacado gol que dio la vuelta al mundo en el amistoso ante el Triestina.

1

El entrenador del equipo francés, Thomas Tuchel, expresó luego de la derrota frente al Rennes por la segunda fecha de la Ligue 1 que el oriundo de Mogi das Cruzes no se marchará sin que la institución haya asegurado a un reemplazante. La propuesta del Bianconero solucionaría el inconveniente ya que el argentino encajaría a la perfección en el sistema del técnico alemán y oficiaría como sustituto del jugador surgido en el Santos.

Las operaciones del campeón de las últimas ocho ediciones de la Serie A no culminarían con la contratación de Ney. Según informa el portal italiano TuttoSport, el director deportivo del club, Fabio Paratici, se reunió el lunes en Cataluña con directivos del Barsa con tres motivos en la agenda.

2

El primero fue el posible intercambio de piezas en el que Emre Can se trasladaría al Culé e Ivan Rakitic emigraría a Turín, pero aún no lograron un acuerdo. Además, la Juventus desea realizar un trueque entre el defensor Daniele Rugani y el lateral izquierdo juvenil, Juan Miranda, quien no tiene lugar bajo las órdenes de Ernesto Valverde.

El último tema de conversación fue el más importante y llamativo. Las dificultades en la gestión con el Inter por Mauro Icardi, derivó en que la entidad italiana posara su atención en Luis Suárez como principal alternativa. El anhelo de Maurizio Sarri sería contar con una delantera conformada por Cristiano Ronaldo, Neymar y el atacante uruguayo para competir por el título en la Champions League.

De todas maneras, el Pistolero, quien sufrió una lesión muscular en el debut en La Liga contra Athletic Bibalo, no aceptaría el cambio y optaría por continuar al lado de su amigo y socio en el sector ofensivo, Lionel Messi.