Sergio Romero se accidentó con su auto en Mánchester y salió ileso

El arquero argentino perdió el control de su Lamborghini en la autopista Carrington Spur Road, mientras se dirigía al entrenamiento de los Diablos Rojos, pero no sufrió heridas.

Sergio Romero sufrió un accidente automovilístico este lunes por la mañana cuando se dirigía a la Ciudad Deportiva del Manchester United, ubicada en la localidad de Carrington, para participar del entrenamiento del elenco dirigido por Ole Gunnar Solskjaer. El arquero argentino salió ileso, pero su vehículo culminó estrellado con graves daños.

Según informan medios de Inglaterra, el futbolista surgido en las Divisiones Inferiores de Racing perdió el control de su auto, un Lamborghini valuado en 170.000 libras esterlinas, y chocó contra la valla de contención, quedando atrapado en el guardarrail que se implementa como medida de seguridad para los automovilistas.

1

Aún se desconocen los motivos que derivaron en la defectuosa maniobra del subcampeón con la Selección Argentina del Mundial de Brasil 2014 y las Copas América de Chile 2015 y Estados Unidos 2016. El siniestro se produjo en la autopista Carrington Spur Road, denominada popularmente como A6144.

Pese a que el auto finalizó destrozado en la parte trasera, el oriundo de Bernardo de Irigoyen, ciudad que pertenece a la provincia de Misiones, no sufrió heridas. De hecho, personas que circularon por el lugar de los hechos compartieron en las redes sociales fotos y videos donde se observa a Chiquito parado a un costado de la ruta junto con autoridades policiales.

2

Los auxiliares de tránsito y los policías que acudieron a la zona colocaron conos de tráfico alrededor del vehículo afectado. De esta manera, la ruta no sufrió alteraciones y el resto de los conductores pudieron transitar con normalidad en el comienzo de la semana.

El último domingo, en el marco de la fecha 23 de la Premier League, Romero formó parte del banco de los suplentes en la derrota de los Diablos Rojos (5°) frente al líder Liverpool (0-2) en Anfield. En la actual temporada, acumula nueve presentaciones: cuatro por la Europa League, tres por la Copa de la Liga inglesa y dos en la FA Cup (contabilizó 860 minutos de juego).

El misionero, habitual suplente del español David De Gea, arribó al United en julio de 2015 en libertad de acción tras culminar su ciclo en la Sampdoria de Italia. Con anterioridad, pasó por la Academia, AZ Alkmaar de Holanda y Mónaco de Francia.