Wanda Nara y un polémico mensaje para los directivos del Inter sobre Icardi

La esposa y agente del delantero se habría negado a reunirse con los mandatarios de la institución para resolver el futuro del ex capitán del equipo de Milán.

Los días avanzan y el futuro de Mauro Icardi aún no se resuelve. El arribo de Antonio Conte a la dirección técnica del Inter, en reemplazo del destituido Luciano Spalletti, no modificó el panorama. El nuevo entrenador no tiene dentro de su consideración al delantero y le exige a la comisión directa que lo transfiera antes del inicio de la temporada para descomprimir las tensiones dentro del vestuario. 

En sintonía con el ex técnico de la Juventus y el Chelsea, los mandatarios de la institución se comunicaron con Wanda Nara para coordinar una reunión con el objetivo de darle un cierre definitivo a la extensa novela. Sin embargo, la representante y esposa del atacante les habría enviado a los dirigentes un polémico mensaje.

Wanda

Según informó el periodista Gianluca Di Marzio, de Sky Sports Italia, la agente del oriundo de Rosario manifestó que no cuenta con motivos para concurrir a un cónclave debido a que Icardi seguirá en el Inter y se presentará a entrenar con el resto de sus compañeros cuando comience la pretemporada del equipo.

En caso de continuar en el Nerazzurro, el argentino no ingresará en los planes de Conte y será relegado por Lautaro Martínez. Además, la intención del entrenador es contratar a Edin Dzeko, quien desea marcharse de la Roma luego de cuatro años. Mientras que los directivos prefieren el fichaje de Romelu Lukaku, que podría ser uno de los futbolistas que abandone el Manchester United en la reconstrucción que lidera Ole Gunnar Solskjaer.

Icardi

En la Serie A el único destino factible para Icardi es la Juventus. Las dos instituciones contemplan la posibilidad de realizar un trueque entre el ex capitán del equipo de Milán y Paulo Dybala, quien se negó de manera rotunda a la transferencia.

La opción de que el ex Sampdoria recalara en el Napoli fue descartada por Aurelio De Laurentiis. El presidente de la entidad del sur de Italia manifestó que el club no tiene intenciones de adquirir a Icardi. Los objetivos del entrenador Carlo Ancelotti en el mercado de pases se centran en las contrataciones de Hirving Lozano y James Rodríguez.