70 kilos y Bale incluído. Florentino lanza la oferta definitiva

El equipo no va a poder rechazar tal ofrecimiento

En tiempo de fichajes siempre se va variando de nombre y objetivos, salvo algunos que quedan fijados, bien porque no se consiguieron o bien porque vuelven a ser un deseo latente. Se dice que el Real Madrid ha podido recuperar  el interés por la estrella del Borussia Dortmund, Jadon Sancho.El equipo español estaba en la carrera por fichar al internacional inglés cuando se hizo evidente que dejaría el Manchester City en 2017, sólo para que el club alemán se impusiera a su firma.

El equipo de Zinedine Zidane está buscando otro jugador creativo para reforzar sus opciones ofensivas y que Sancho está entre los primeros de su lista de objetivos. El jugador de 19 años, que ha marcado cuatro goles y creado otros siete en 14 partidos con el Dortmund esta temporada, está valorado en 100 millones por el equipo de Lucien Favre.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Love the ball at my feet! 😍

Una publicación compartida de Jadon Sancho (@sanchooo10) el

El creciente interés del Madrid será motivo de preocupación para el Manchester United, que ha expresado regularmente su admiración por Sancho, pero que probablemente no será una opción tan atractiva si se pierde de nuevo la Liga de Campeones.

La comitiva de fichajes del Real Madrid ha comenzado a hacer los preparativos para dar un nuevo destino a este joven de 19 años el próximo verano. 

Sancho se ha consolidado como uno de los jóvenes talentos más apasionantes de Europa desde que se incorporó al Borussia Dortmund, en 2017.

El Real Madrid se dirigirá a Jadon Sancho en medio de la negativa del Manchester City a vender a Raheem Sterling. Los peces gordos del Bernabéu consideraron la posibilidad de crear un paquete de 70 millones  más Gareth Bale para Sterling, pero el City no tiene planes de perder a la estrella inglesa.Como resultado, han reavivado su interés en su colega internacional. Ya se han comenzado a sentar las bases del que sería el reemplazo de Bale, pero todo estará listo todavía para verano y no se cree que el galés pueda aguantar tanto tiempo en el vestuario de Zidane.