¡En sus narices! Interviene y para en seco a Florentino

El Barcelona puede arruinar muchos planes con esto

El mercado de fichajes está a punto de abrir y las ofertas se suceden y como menos se lo espera nadie. Los Wolbes están a punto de hacer una oferta de 13 millones por, Dejan Kulusevski, que actualmente está en préstamo en Parma.

Dejan Kulusevski, de 19 años, se incorporó al equipo juvenil de Atalanta en 2016 procedente del Brommapojkarna sueco. Debutó en la Serie A el 20 de enero de 2019 como suplente de Marten de Roon en una victoria por 5-0 a domicilio contra el Frosinone. En total, el adolescente sólo consiguió tres participaciones en la temporada pasada.

El internacional sueco sub-21 se unió al Parma en verano con un préstamo de toda la temporada y ha impresionado con su deslumbrante actuación, que ha atraído la atención del Manchester City y del Arsenal.

En 11 partidos de la Serie A, Kulusevski ha marcado dos goles y ha proporcionado cinco asistencias de gol, prosperando en Parma con Roberto D'Aversa. Los Wolves de Nuno Espirito Santo están dispuestos a hacer una oferta de 13 millones, pero Atlanta quiere acercarse más a los 23 millones para el centrocampista, nacido en Estocolmo. Dicho esto, los lobos deben esforzarse al máximo en su persecución del joven de 19 años en el verano de 2020.

El equipo quiere consolidarse como un club de la primera mitad de la Premier League y ya han demostrado su inclinación a invertir en los mejores talentos de toda Europa. Desde su ascenso, han mostrado ambición, y el club de Midlands ha apoyado a Nuno en el mercado de fichajes.

Rubén Neves, Rubén Vinagre, Bruno Jordao, Pedro Neto y Patrick Cutrone, entre otros, los Wanderers tienen una gran plantilla de jóvenes talentos y un entrenador que siempre ha promovido el talento juvenil. Por lo tanto, una jugada de Dejan Kulisevski tiene sentido para los Wanderers. Lo que no contaban es con que también estuviera interesado Bartomeu, y con el beneplácito de Messi nada más y nada menos, quien al escuchar Arsenal parece que se le agudiza el oído, o quizás solo es una estrategia para negociar mejor los jugadores que le interesan del equipo inglés, o mejor dicho aprovechar para fastidiar los planes de Florentino que estaba en negociaciones por varios jugadores de la Premier. Si es que a guerra fría no les gana nadie.