Daniela Ospina posa en ropa interior (y enloquece hasta James Rodríguez)

La cafetera presume de cuerpo

La colombiana Daniela Ospina ha cambiado su vida completamente desde que James Rodríguez decidió marcharse a Múnich para jugar en las filas del Bayern. La modelo y jugadora de voleybol decidió volver a Colombia y ahí se ha convertido en toda una estrella de la televisión apareciendo como presentadora en un programa deportivo de la televisión nacional.

El boom de Daniela es tal que se ha convertido en una de las celebrities más famosas de Sudamérica. De hecho, en su cuenta de Instagram se ha hecho notar y ya suma la friolera de 5,6 millones de followers, una auténtica locura. Y no parece que vayan a descender precisamente. La colombiana le está cogiendo gusto a esta red social y está subiendo cada vez más publicaciones. Una de las últimas ha sido totalmente escandalosa la repercusión que ha tenido.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hermosa 😍

Una publicación compartida de Daniela Ospina Ramírez [Fans🌷] (@dani_ospina55) el

La modelo ha colgado una imagen de ella posando en ropa interior, una foto muy sugerente y subida de tono que ha provocado más reacciones que ninguna otra de sus publicaciones y que parece que ha provocado que el propio James Rodríguez se pusiera en contacto con ella para felicitarle por su altísimo impacto.

Pese a que Daniela Ospina tiene el cariño de muchísima gente, parece que no es la preferida para James Rodríguez. En redes sociales colgaron hace poco una encuesta en la que se le preguntaba a la gente quién preferían para el exjugador del Real Madrid y su actual pareja Shannon De Lima ganaba por goleada a Daniela Ospina, algo que puede haber sido motivo para que haya aumentado sus interacciones en las redes sociales en las últimas semanas.

No sabemos si algún día volverán a estar junto Daniela y James Rodríguez, lo que si parece es que ninguno de los dos nos va a volver a dejar indiferentes en sus apariciones en las redes sociales.