Esto ha dicho el nuevo jugador del Bayern

El ex jugador de Simeone está como pez en el agua

El nuevo fichaje del Bayern de Múnich, Lucas Hernández, ha revelado que la presión que acompaña a una transferencia de grandes cantidades de dinero no le ha afectado.

El ex jugador del Atlético de Madrid se unió a los campeones alemanes por 80 millones de euros tras una serie de actuaciones constantes con su antiguo club y un increíble Mundial de 2018.

Pero Hernández afirmó que nunca se pone bajo presión y aspira a estar a la altura de la enorme suma por la que fue comprado.En recientes declaraciones a un periódico local aseguró que él no se ponía bajo presión de ningún tipo, aunque e era totalmente consciente del esfuerzo que había hecho el Bayern para poder incorporarle a sus filas.

Lucas Hernández

También aseguró que el club había pagado por un defensor, no por un milagro. Parece que últimamente más que ser un futbolista se espera de ellos que todos sean Messi, y la verdad es que Messi solo hay uno, y además serlo conlleva un gran esfuerzo.

 Nada más llegar Lucas Hernández se ha puesto a trabajar como un loco y ha hecho todo lo posible por ponerse a todo rápidamente, asegura que no quiere decepcionar ni al club que ha confiado en él ni a sus seguidores, hay que tener en cuenta que el jugador sufrió unas lesiones importantes y eso es lo que tuvo en la cuerda floja su fichaje, pero todo eso ya es agua pasada y Hernández se recupera según lo previsto, ya está casi al 100% después de que hayan transcurrido dos partidos de Bundesliga.

 Lucas Hernández afirma que está muy contento por todos los esfuerzos que hizo el club para ficharle y por eso espera responder como ellos lo merecen. En cuanto a la llegada a su nuevo destino asegura que el idioma no ha sido ningún problema.