James Rodríguez enloquece con el trikini de Shannon de Lima

El colombiano, disfrutando con su pareja

James Rodríguez se refugia en su familia, sus amigos, y su novia, la modelo venezolana Shannon de Lima, que está siendo un apoyo fundamental en uno de los momentos más duros de su carrera como profesional.

El internacional colombiano, en este aspecto, se muestra más que feliz Con su nueva chica. Cree que, por fin, ha encontrado a la mujer de su vida, tras un matrimonio, el que tuvo con Daniela Ospina, que no acabó de la mejor manera posible, aunque ya hayan limado asperezas por el bien de la hija que tienen en común. 

Mientras el crack del Bayern de Múnich resuelve su futuro, en el aire después de que el cuadro bávaro comunicara que no hará efectiva la opción de compra y de que Zidane le dijera que no cuenta con él para el Real Madrid, Shannon subió una foto a Instagram que ha encandilado a los fans más fieles del futbolista.

En ella, Lima presume de figura con un posado en bikini. Nada que no se supiera: la pareja de James es una mujer con un físico escultural. Lo que ha enamorado ha sido los comentarios. 

Allí, Shannon hizo gala de la buena relación que mantiene con la familia del cafetero. La madre de Rodríguez, María del Pilar Rubio, le comentó con emojis, de una rosa, símbolo del amor, dos besos y bendiciones.

La sudamericana contestó con un ‘’Te amo a ti también’’ que hace pública su gran comunicación. En el pasado, ya se pudo ver como la hermana de James, Juana Valentina, y Shannon hacían video llamadas poniendo en jaque su gran amistad.

‘’Te amo mi princesa’’ se podía ver en el ‘post’. Sin duda, un acierto tener a una mujer al lado con tan buena sintonía con su familia. Todos juegan un papel clave en la vida de James, que ahora los necesita más que nunca.

Y los tiene a su lado.