James Rodríguez pone celosa a Shannon de Lima con esta mujer explosiva

El colombiano mantuvo una discusión con su pareja

La relación entre James Rodríguez y Shannon de Lima va viento en popa, pues el futbolista colombiano ha encontrado un gran apoyo en la modelo venezolana, su pilar fundamental en estos duros momentos.

Y es que el actual jugador del Bayern de Múnich pasa por un bache emocional por culpa del fútbol. El crack cafetero no sabe donde jugará el año que viene, algo que le preocupa enormemente, pues en el Allianz Arena no harán efectiva la opción de compra que tienen y en el Real Madrid tampoco cuenta para Zidane, que ha dado vía libre a negociar por él.

Y todo esto, a pocas semanas de que arranque la Copa América, la gran obsesión del ex del Mónaco. Pero, hasta que no dé comienzo, James se encuentra en Alemania, donde este fin de semana juega el último partido de Bundesliga, que servirá para decidir el ganador, y en el que se despedirá de la afición bávara.

Precisamente debido a esto, el mediapunta de 27 años fue entrevistado por Patty López, periodista deportiva mexicana, que se desplazó hasta Europa para poder hacer una ronda de preguntas al jugador.

Tras la entrevista, compartió una serie de instantáneas en las que presumían de buen rollo, química y confianza, como se puede ver en el constante contacto y el roce que ambos mantienen, además de una sonrisa que les delata.

Unas fotos que a buen seguro no habrán hecho ni pizca de gracia a Shannon de Lima, muy celosa. A la ex de Marc Anthony, que hace pocos días se encargó de borrar cualquier tipo de rastro del cantante de sus redes, no le hizo ni pizca de gracia la sintonía que James y Patty compartieron. 

Según apuntan los que le conocen, Rodríguez se llevó una reprimenda tanto de su pareja como de su madre, que guarda una excelente relación con la venezolana, ya que ambas compartían punto de vista y creen que es una falta de respeto se mire por donde se mire.

Los problemas se le acumulan.