James Rodríguez recibe un mensaje bomba (y es de Daniela Ospina)

El astro del Bayern de Múnich, sorprendido

Daniela Ospina debutó como panelista en el programa ‘El VBAR’, de Caracol Radio, y lógicamente fue preguntada por el presente y futuro de su ex marido, James Rodríguez, y padre de su hija.

‘’Es complicada la situación, tiene que pensar en él, no conozco su situación actual, pero tendrá que pensar bien. Con el Bayern viene muy bien, ha podido jugar últimamente y ha estado a un buen nivel’’ dijo la colombiana.

Sin embargo, las cosas se han complicado para el ex del Real Madrid en las últimas semanas, puesto que el cuadro bávaro le ha comunicado que no hará efectiva la opción de compra y Niko Kovac le ha relegado a la suplencia de nuevo.

En el Santiago Bernabéu, por otro lado, tampoco cuentan con él y su futuro no está claro, algo que tiene a Rodríguez de los nervios. En este contexto, Ospina le hizo una recomendación.

Daniela no se mordió la lengua y recomendó a James seguir en Alemania. Algo que parece complicado, a no ser que se enrole en las filas de otro conjunto, porque en Múnich no va a poder ser. 

También le recomendó no marcharse a Italia, donde Napoli y Juventus le tienen en la agenda, pues no acababa de convencerle.

Caso abierto.