¡Bombazo! Un nuevo Cristiano Ronaldo para el Real Madrid

Toda la plantilla está feliz por la noticia

Con cada partido que los blancos disputan las posiciones de cada uno de sus jugadores va quedando cada vez más clara, y sobre todo se va viendo quien está entre los preferidos del míster.

Zinedine Zidane declaró recientemente que cree que Karim Benzema merece estar junto a Cristiano Ronaldo en el panteón de grandes figuras del Real Madrid, después de haber anotado 50 goles en la Liga de Campeones de la UEFA con el club, el pasado miércoles. El francés marcó dos goles en el 6-0 del Galatasaray en el Santiago Bernabéu para unirse a un grupo de jugadores de élite. Benzema superó al legendario Alfredo Di Stefano, que marcó 49 goles en la Copa de Europa con el Real Madrid.

Zidane está muy feliz por Karim, y por él mismo claro. Ya es una realidad que ha superado a una leyenda de este club como Alfredo di Stefano. Ahora ya se le considera como otro Cristiano Ronaldo en la historia del club. Está haciendo algo increíble y simplemente tienen que disfrutarlo y aprovecharlo al máximo. Los goles de Benzema contra el Galatasaray fueron los primeros de la temporada en la Liga de Campeones. En La Liga, sin embargo, ha sido muy prolífico, anotando siete goles en 10 partidos y dando tres asistencias.

Sólo Gerard Moreno, del Villarreal, tiene más goles que el jugador de 31 años de la primera división española de esta temporada, y está al menos cinco por encima de cualquier otro jugador del Real Madrid.

Cuando Ronaldo estaba en Los Blancos, las inestimables contribuciones de Benzema a menudo pasaban desapercibidas, pero su consistencia durante su década y más en el club ha sido notable.El Real Madrid está muy firme en su lucha por el título de la Liga, a pesar de no haber encontrado regularmente su mejor momento de forma esta temporada, y Benzema ha sido su hombre clave.

Además de ser una noche importante para Benzema, el miércoles también marcó la llegada al escenario europeo de Rodrygo, de 18 años, que marcó un triplete.