¡Se filtra! Nike y Adidas se pelean por él

Las cifras del contrato son estratosféricas

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más aclamados por tomas las firmas deportivas, solo con nombrarlo parece ya que se disparen ventas y seguidores de cualquier, él es una marca en si mismo, la verdad que aunque no jugara al fútbol y se retirara mañana mismo, sus cifras seguirían siendo millonarias e inalcanzables para muchos otros.

El ex jugador del Real Madrid se ha embolsado masivas de 147 millones durante 10 años antes de las bonificaciones después de extender el acuerdo de patrocinio de la marca Nike en 2016.

Se ha filtrado recientemente el acuerdo del patrocinio de Ronaldo con los gigantes estadounidenses del deporte Nile. La estrella futbolística firmó un contrato a 10 años con la firma en 2016, con lo cual todavía hasta el 2026 seguiremos viendo al jugador de la Juventus en las campañas de la firma.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Inspired by my friends in China. This one is for the commanders of the pitch. #Shuai Available today on Nike.com/football

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El cinco veces ganador del Balón de Oro le cuesta a la marca nada más y nada menos que 146.8 millones, claro que los deja más que amortizados, todos se han quedado de piedra cuando han visto la estratosférica cifra que es uno de los acuerdos de patrocinio más lucrativos que se hayan visto hasta la fecha.

En los informes que se han podido visualizar habría una disputa entre los dos gigantes del deporte, Nike y Adidas, que estaban en una gran batalla para obtener la firma del portugués, pero finalmente fue Nike el que se llevó el gato al agua, y al menos así será por 10 años más.

 

La estrella del Juventus tiene una cláusula de bonificación de 3.6 millones en su acuerdo que además se activa cada vez que gana un premio global, como el Balón de Oro o el Mejor Jugador de la FIFA.

Se puede entender entonces que Cristiano Ronaldo tiene el mejor contrato pagado por Nike entre la lista de grandes nombres del mundo del deporte