"Un Real Madrid fuerte" Zidane tiene claro quien está fuera y lo cuenta

El entrenador se lo trasmite a Florentino para que tome una decisión

La cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA se hoy, después de que 16 equipos estuvieran en acción. El ex campeón, el Real Madrid, juega hoy como anfitrión del Galatasaray en el Santiago Bernabéu, con el objetivo de reforzar su dominio en el segundo puesto del Grupo A.

El Real Madrid ha tenido frío y calor en los tres primeros meses de la temporada 2019-20. Más de lo primero que de lo segundo. Y eso ha quedado reflejado en su campaña en la Liga de Campeones, en la que los Blancos sólo han ganado uno de los tres partidos que han disputado hasta la fecha en Europa, aunque el éxito se produjo en su último partido.


El Galatasaray, por su parte, es el último clasificado del Grupo A, tras haber logrado sumar un solo punto en las tres primeras jornadas. El gigante turco, sin embargo, se mantiene a poca distancia del Real Madrid, por lo que es posible que llegue a la fase de eliminatorias.

En el partido inverso, disputado en la tercera jornada en el Estadio Turk Telekom, el Real Madrid se impuso por un estrecho margen (1-0) gracias a un gol de Toni Kroos en la primera parte. 

Zinedine Zidane no tiene ningún problema de lesiones que resolver antes de la visita del Galatasaray.Hoy, el entrenador del Real Madrid estará sin cuatro jugadores del primer equipo, entre ellos Marco Asensio. Además los blancos cuentan con varias bajas, James Rodríguez volverá a perderse otro partido, y también lo hará Bale, está claro que no quiere verle mucho por el campo, aunque el míster alega que sus lesiones no le deja jugar, algo que nadie se cree ya que el inglés ha sido convocado para la selección galesa. Algo parecido ocurre con James, el técnico galo ya anunció a Zidane que buscar sustituto urge y mucho.