La jornada romántica de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

El capitán de la Selección Argentina compartió el día de su cumpleaños número 32 con su esposa y sus tres hijos. Además, también recibió la visita de sus padres y hermanos.

Lionel Messi comenzó su cumpleaños número 32 de la mejor manera. Luego de vencer a Qatar y obtener la clasificación a los cuartos de final de la Copa América, una vez más el delantero del Barcelona vivió su día especial en la concentración de la Selección Argentina. En esta ocasión, recibió la sorpresa que significó la visita sus seres queridos en el Parque Gigante, el predio deportivo del Inter de Porto Alegre.

Las presencias más importantes fueron las de Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la esposa del futbolista le brindó un cariñoso saludo a su marido y le dedicó un mensaje particular que llamó la atención de los seguidores.

1

“¡Feliz cumpleaños, amor! ¡Te amamos! ¡Por más años juntos, viejito mala onda!”, escribió Antonela junto a una selfie en la que se la observa dándole un romántico beso en la mejilla a Messi. Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, y Daniella Semaan, mujer de Cesc Fábregas, respondieron a la publicación. Además de desearle un feliz cumpleaños a la Pulga, resaltaron el humorístico posteo.

El capitán argentino también utilizó su perfil de Instagram para compartir imágenes de los festejos antes de que la Selección se trasladara a Río de Janeiro. El delantero, además de recibir a su esposa e hijos, tuvo la posibilidad de compartir la tarde con sus padres, Jorge y Celia, sus hermanos y otros familiares.

2

Roccuzzo también acompañó a Messi el domingo en la victoria 2-0 ante Qatar. En el Arena do Gremio, observó el encuentro desde uno de los palcos del estadio donde retrató diferentes momentos de la jornada. Primero, subió un video de Thiago alentando y luciendo la camiseta de su papá. Luego, compartió una fotografía con Mateo, el hijo del medio.

En cada rincón del mundo al que las obligaciones laborales los trasladan, Anto y Leo se acompañan de manera mutua y exhiben su ferviente amor en las redes sociales.

3

En Brasil, no fue la excepción. La visita de su familia fue uno de los mejores regalos para Messi, pero el viernes buscará obsequiarse la clasificación a la semifinal de la Copa América en el duelo ante Venezuela.

5