Messi arribó a la Argentina y se sumará a la Selección

El astro del Barcelona llegó a Rosario esta mañana y, desde allí, viajará a Ezeiza para incorporarse al plantel de Lionel Scaloni de cara a la Copa América.

Desde que anoche abordó su avión privado en Barcelona con destino a la Argentina, un nuevo sueño se puso en marcha para Lionel Messi. Los golpes que recibió con el equipo catalán en las últimas semanas no lo apartan del objetivo que se plantea para la Copa América que se encuentra a la vuelta de la esquina. Por eso, en una foto que publicó en su cuenta de Instagram se muestra distendido y con una sonrisa durante el viaje que comenzó en España. Esta mañana, la Pulga arribó a Rosario, su ciudad natal, donde permanecerán Antonella Roccuzzo, su esposa, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. En este momento, el astro del Barsa continúa con su rumbo hacia Ezeiza para sumarse a los entrenamientos de la Selección Argentina.

En su llegada al país, Leo se encontró con un inconveniente. La niebla con la cual amaneció la ciudad santafesina le impidió seguir con normalidad el trayecto hacia Buenos Aires. Sin embargo, en el transcurso de la mañana mejoraron las condiciones climáticas y hace instantes emprendió el vuelo para incorporarse a las órdenes del entrenador, Lionel Scaloni, quien aguarda por su presencia dentro del plantel.

Messi

Messi arriba a la Argentina luego de un complejo final de temporada con el Barcelona. Luego de quedar eliminado en la semifinal de la Champions League frente al Liverpool, el sábado pasado el Culé fue derrotado 2 a 1 por el Valencia en la final de la Copa del Rey. El punto positivo del curso fue el hecho de revalidar el título en la Liga, el cuarto que conquista en los últimos cinco años, donde se coronó campeón con varias jornadas de antelación.  

Leo

Además, hoy también se sumarán a los entrenamientos de la Selección Ángel Di María, Marcos Acuña, Lautaro Martínez, Germán Pezzella y Paulo Dybala. Mientras que otros futbolistas deberán aguardar hasta finalizar los compromisos con sus respectivas instituciones para incorporarse. Esteban Andrada disputará con Boca la final de la Copa de la Superliga ante Tigre. Franco Armani, Milton Casco, Exequiel Palacios y Matías Suárez jugarán con River el segundo duelo de la definición de la Recopa Sudamericana contra Atlético Paranaense. Por su parte, Juan Foyth dimitirá con el Tottenham el título de la Champions League frente al Liverpool.