Scaloni ensayó con dos equipos en la práctica de la Selección Argentina

El entrenador incluyó entre los titulares a Milton Casco en el lateral derecho y a Matías Suárez acompañando a Lionel Messi en la delantera.

Lionel Scaloni completó la jornada de entrenamientos de la Selección Argentina con los 23 convocados a disposición por primera oportunidad. Luego de realizar una serie de ejercicios físicos y tácticos, el entrenador diagramó una práctica de fútbol de 20 minutos de duración.

En la misma, se observaron indicios del equipo que podría debutar en la Copa América ante Colombia. Además, el viernes tendrá un amistoso de preparación para el certamen continental contra Nicaragua. Las entradas para el duelo que servirá como despedida del país en el Estadio Bicentenario de San Juan se encuentran agotadas.

La novedad del ensayo fue la presencia de Matías Suárez dentro de los titulares. El delantero de River compartió el sector ofensivo con Lionel Messi y Ángel Di María. El ex atacante de Belgrano de Córdoba ocupa un importante lugar dentro de la consideración de Scaloni. Sin embargo, el presente de Sergio Agüero invita a pensar que parte como favorito para ser titular en el inicio del torneo internacional. Otra de las sorpresas fue la inclusión de Milton Casco en el lateral derecho. Mientras que Renzo Saravia formó parte de los suplentes.

Argentina

El Kun implicó una de las gratas noticias de la jornada. Luego de que el lunes trabajara de manera diferencia durante la práctica por una molestia en la rodilla izquierda, el futbolista del Manchester City se entrenó con normalidad y se encuentra a disposición del técnico argentino.

El equipo titular formó con: Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Pizarro, Leandro Paredes, Angel Di Maria; Lionel Messi y Matías Suárez.

Mientras que los suplentes contaron con la siguiente alineación: Agustín Marchesín; Renzo Saravia, Juan Foyth, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Paulo Dybala, Guido Rodríguez, Roberto Pereyra, Rodrigo De Paul; Lautaro Martínez y Sergio Agüero.

Los 23 convocados de Argentina para la Copa América:

ARQUEROS: Esteban Andrada (Boca), Franco Armani (River) y Agustín Marchesín (América).

DEFENSORES: Milton Casco (River), Renzo Saravia (Racing), Nicolás Otamendi (Manchester City), Ramiro Funes Mori (Villarreal), Nicolás Tagliafico (Ajax), Juan Foyth (Tottenham), Germán Pezzella (Fiorentina) y Marcos Acuña (Sporting Lisboa).

MEDIOCAMPISTAS: Giovani Lo Celso (Real Betis), Leandro Paredes (PSG), Roberto Pereyra (Watford), Ángel Di María (PSG), Guido Rodríguez (América) Guido Pizarro (Tigres) y Rodrigo De Paul (Udinese).

DELANTEROS: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Lautaro Martínez (Inter de Milán), Paulo Dybala (Juventus) y Matías Suárez (River).