Independiente: Beccacece haría un cambio sorpresivo para enfrentar a Lanús

El entrenador continúa realizando ensayos e incluyó a Gastón Togni en el equipo titular de cara al duelo de este viernes ante el Granate por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Sebastián Beccacece es consciente de que su continuidad en Independiente estará en juego en el próximo compromiso de Independiente. Este viernes a partir de las 17.10, en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario, el Rojo se enfrentará con Lanús en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina.

Luego de haber sido eliminado de la Copa Sudamericana, el certamen federal se convirtió en el objetivo primario de la entidad de Avellaneda ya que, en caso de coronarse campeón, obtendrá el pasaje a la siguiente edición de la Copa Libertadores.

Sin margen de error en el duelo de eliminación directa, y tras sufrir dos derrotas consecutivas en la Superliga, el entrenador mantiene una serie de interrogantes para ultimar la formación. Una de las novedades podría producirse en el sector ofensivo con el ingreso de Gastón Togni. En el entrenamiento de este miércoles en el predio de Villa Domínico, el técnico lo incluyó en el equipo que sería titular frente al Granate.

El extremo de 22 años regresó a la actividad el pasado viernes en el empate 1-1 de la Reserva contra Argentinos Juniors (falló un penal) tras haberse recuperado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que padeció en febrero cuando aún actuaba en Defensa y Justicia bajo las órdenes de Beccacece.

Con el transcurso de la práctica, fue reemplazado por Sebastián Palacios y Cecilio Domínguez, quienes exhibieron irregulares actuaciones desde el comienzo de la actual temporada. El elegido acompañará en el ataque a Domingo Blanco y Silvio Romero.

Otro de los datos sobresalientes del ensayo fue que Nicolás Domingo volvió a actuar en el mediocampo como consecuencia de la incógnita que existe acerca de la presencia de Lucas Romero, quien se encuentra afectado por un edema en el aductor de la pierna izquierda y aguardarán por su evolución hasta último momento.

Además, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño continúan compitiendo para adueñarse del lateral izquierdo. De esta manera, la alineación sería: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Silva o Sánchez Miño; Pablo Pérez, Romero o Domingo, Andrés Roa; Blanco, Romero y Togni, Palacios o Domínguez.