¿Con Quintero? Los convocados de River ante Estudiantes de Buenos Aires

Marcelo Gallardo confirmó a los 19 futbolistas que concentrarán para el partido ante el elenco que milita en la Primera Nacional en el marco de la semifinal de la Copa Argentina.

River ultima detalles para afrontar uno de los desafíos que le restan antes de la culminación del 2019. Este jueves, desde las 21.10, se enfrentará en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba con Estudiantes de Buenos Aires en la semifinal de la Copa Argentina.

Luego de que Juan Fernando Quintero sufriera una molestia en el entrenamiento del martes, surgió una incógnita acerca de su presencia en el compromiso por el torneo federal. Sin embargo, tras realizarse los correspondientes estudios médicos en el Centro Rossi, el volante obtuvo una cuota de tranquilidad al constatar que no padecía una lesión.

El panorama optimista fue ratificado cuando Marcelo Gallardo confirmó a los 19 convocados (uno será marginado del banco de los suplentes) para el partido con el elenco de Caseros y el colombiano fue incluido entre los elegidos que irán en búsqueda de la clasificación a la final del certamen.

1

En cuanto la formación, la única duda que mantiene el entrenador radica en el estado físico de Enzo Pérez, quien finalizó con ciertos dolores el encuentro del pasado domingo con Rosario Central por la Superliga (0-1). En caso de que el mediocampista con pasado en Benfica y Valencia no pueda estar presenta, Leonardo Ponzio ocupará su lugar entre los titulares.

El resto, de no mediar inconvenientes, serían los mismos futbolistas que cayeron por la mínima diferencia frente al Canalla: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Pérez o Ponzio; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Cabe destacar que el duelo con el equipo que milita en la Primera Nacional será el último del Millonario antes de medirse con Flamengo en la final de la Copa Libertadores, que se disputará el sábado 23 de noviembre en el Monumental de Lima.

Los convocados de River:

Arqueros: Franco Armani y Enrique Bologna.

Defensores: Gonzalo Montiel, Milton Casco, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola.

Volantes: Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Juan Fernando Quintero e Ignacio Fernández.

Delanteros: Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Lucas Pratto e Ignacio Scocco.