Toda la información del partido entre River y Almagro por la Copa Argentina

El Millonario y el Tricolor se enfrentarán este viernes, desde las 20.30, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza en busca de un lugar en las semifinales del certamen federal.

River y Almagro se enfrentarán este viernes, en Mendoza, en el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina. El elenco de Núñez, que busca su tercer título en la competencia federal, derrotó en la ronda anterior a Godoy Cruz, mientras que el Tricolor hizo lo propio ante Talleres de Córdoba el pasado lunes, tras haber eliminado en los dieciseisavos a Boca.

Estadio, horario, árbitro y TV:

El partido se llevará a cabo en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y comenzará a las 20.30. La terna arbitral estará compuesta de la siguiente manera: Ariel Penel será el juez principal y estará acompañado por los asistentes Hernán Maidana y Hugo Páez, y el cuarto árbitro Mario Ejarque. El encuentro será transmitido por TyC Sports y TyC Sports Play.

Posible formación de River:

Gallardo realizará una sola modificación con respecto al equipo que derrotó el pasado domingo a Patronato en el Monumental (2-0). Javier Pinola ingresará en lugar de Paulo Díaz, quien fue convocado por Reinaldo Rueda a la selección de Chile. La formación será: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Posible formación de Almagro:

Pese a que no confirmó la alineación, Gastón Esmerado tendría en mente repetir a los mismos titulares que vencieron hace cuatro días a Talleres: Christian Limousin; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Sebastián Diana, Ramiro Arias; Ezequiel Denis, Walter Rueda, Lucas Bossio, Juan Manuel Martínez; Lucas Wilchez; Facundo Suárez.

Camino hacia los cuartos de final:

El Millonario superó a Argentino de Merlo por 3-0 (treintaidosavos de final), a Gimnasia de Mendoza en la definición por penales, tras haber igualado 1-1 en el tiempo reglamentario de los dieciseisavos, y a Godoy Cruz por 1-0 (octavos). El elenco de la Primera Nacional eliminó a Atlético Rafaela desde los 12 pasos, luego de haber empatado 1-1 en los 32avos, y se erigió como la revelación del certamen al dejar en el camino a Boca por la misma vía en los 16avos y al derrotar a Talleres por 1-0 (8avos).