Boca-River: Kaká y Alisson dieron sus pronósticos para el Superclásico

Los brasileños manifestaron opiniones dispares acerca del inminente compromiso entre el Xeneize y el Millonario por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores.

Desde tiempos memorables, los Superclásicos se convirtieron en un faro para la atención internacional. La semifinal de vuelta de la Copa Libertadores que Boca y River disputarán este martes en La Bombonera, a partir de las 21.30, no es la excepción. La expectativa por el partido, en el que estará en disputa un pasaje a la final, se traslada a diferentes rincones del planeta y dos emblemas brasileños del deporte compartieron sus pronósticos en la previa.

En diálogo con el sitio web oficial de la FIFA en español, Kaká y Alisson manifestaron sus perspectivas acerca del inminente compromiso entre el elenco de Gustavo Alfaro y el de Marcelo Gallardo. El ex mediocampista, que anunció su retiro del fútbol profesional en diciembre de 2017, expresó que el Millonario es el favorito en la serie y afirmó que millones de personas desean observar esta clase de encuentros, pese a que sean aficionados de otras instituciones.

1

“Vi el encuentro de ida y River jugó un gran partido. Y ahora, con Boca de local, será un gran espectáculo también. Intenté ir a verlo, pero no pude acomodar mi agenda. Un Superclásico en la Bombonera es una de las experiencias más impresionantes que el fútbol te puede brindar”, sentenció el volante con pasado en San Pablo, Milan, Real Madrid y Orlando City.

El oriundo de Gama, de 37 años y ganador del Balón de Oro 2007, explicó que en lo que respecta al juego considera que la entidad de Núñez tiene una buena ventaja, debido a la victoria 2-0 que obtuvo en la ida, por lo que la eliminatoria está más a su favor que para el club de La Ribera.

2

El arquero del Liverpool, quien el pasado domingo regresó a la actividad oficial en el clásico ante Manchester United tras superar una lesión, conserva las esperanzas de que el Xeneize revierta la historia y culmine la hazaña proclamándose campeón del torneo frente a Gremio o Flamengo para cumplir con un deseo particular.

El adversario al que siempre soñé enfrentar es Boca, pero me gustaría hacerlo en la Bombonera, porque creo que es uno de los estadios más increíbles del mundo. Claro que también me encantaría jugar con ellos en el Mundial de Clubes”, ratificó el portero de la selección de Brasil.