Edinson Cavani traiciona a Luis Suárez y revela su destino en la 21/22

El futbolista uruguayo ha dejado atónitos a todos con su decisión

Aún restan varios meses para que finalice la temporada 2020/2021 pero muchos jugadores ya están oteando la ventana de fichajes veraniega para encarrilar su próximo desafío deportivo de la mejor manera posible. Así pues, Edinson Cavani ha sido uno de los nombres propios esta temporada porque hace ocho meses estaba sin equipo y, tras recalar en el Manchester United firmando por un año, pondrá tierra de por medio con Europa… traicionando a Luis Suárez.

Sí, porque a pesar de que este año decidió embarcarse en la Premier League, Luis Suárez le había instigado -dada su buena relación- a que fichara por el conjunto atlético la próxima temporada y poder formar una dupla letal para la 21/22, aunque no será así. Según ha confirmado el diario argentino Olé, Cavani tiene muy avanzado su fichaje con Boca Juniors para formar parte del conjunto porteño a partir del próximo mes de junio, cuando finalice su vinculación con los red devils.

De esta forma, el charrúa pondrá fin al culebrón que ha supuesto su situación deportiva en los dos últimos años ya que, desde que abandonó el PSG, ha sido una multitud de equipos de primer nivel europeo la que le ha tirado la caña para tratar de convencerle, incluidos Real Madrid y FC Barcelona, que desecharon su fichaje por las exigencias económicas del delantero. Y aunque hace escasos meses tuvo una conversación con su amigo Luis Suárez para intentar su fichaje por el club madrileño conforme finalice este curso, la tentativa de Boca Juniors parece ser determinante para que el jugador haya decidido dejar de lado la élite futbolística y esté cerca de firmar por tres años con el equipo argentino

Según el propio medio, Juan Román Riquelme -actual vicepresidente del club- ha sido el protagonista de toda esta trama y el encargado de convencer al delantero uruguayo para desechar la oferta del Atlético de Madrid de cara a la próxima campaña y asentarse, ya con 33 años, en el fútbol sudamericano.

Parece que la negociación entre ambas partes está muy avanzada y al conjunto rojiblanco, con un Suárez atónito, solamente le queda resignarse y ponerse manos a la obra para tratar de reforzar esa delantera para el próximo curso con otro de los nombres que ha barajado el club colchonero todo este tiempo, como Alexandre Lacazette o André Silva.