Cronograma de los cuartos de final de la Copa de la Superliga

Se definió el día y horario de los cruces de los ocho mejores equipos del certamen. Tigre y Racing serán los primeros en jugar.

La Copa de la Superliga continúa entregando partidos vibrantes con definiciones para el infarto. Los cuartos de final del certamen local prometen seguir con la misma tendencia mostrada en las fases anteriores. En este contexto, se definieron los días y horarios en el que se realizarán los cruces, tanto de ida como de vuelta, entre los ocho mejores equipos de la competencia. 

Los primeros en salir a la cancha serán Tigre y Racing. El Matador de Victoria, quien en la instancia previa revirtió la llave ante Unión, recibirá a Racing, que eliminó a Estudiantes, el sábado a las 17.45 en el estadio José Dellagiovanna. En la misma jornada, a las 20 y en el Monumental José Fierro, Atlético Tucumán será local de River. En los octavos, el Decano dejó en el camino a Talleres de Córdoba, mientras que el Millonario se impuso con autoridad ante Aldosivi (en la vuelta ganó por 6 a 0).

Los dos partidos restantes de los encuentros de ida se disputarán el domingo. A las 17.45, Argentinos Juniors, que ya batió a Independiente y San Lorenzo en las instancias previas, contará con la visita en La Paternal de Gimnasia de La Plata, que dio un golpe de autoridad sobre la mesa al vencer a Defensa y Justicia. Mientras que a las 20, se enfrentarán Vélez (eliminó a Lanús) y Boca (dejó en el camino a Godoy Cruz) en un duelo que estará marcado por el regreso de Mauro Zárate al José Amalfitani luego de su controversial salida del club de Liniers.

Los duelos de vuelta se jugarán entre el martes 14 y el miércoles 15 de mayo.

El fixture completo de los cuartos de final de la Copa de la Superliga, que en la edición del 2020 cambiará el formato y los puntos se contabilizarán en los promedios, será el siguiente:

Partidos de ida

Sábado 11 de mayo:

17.45: Tigre - Racing

20.00: Atlético Tucumán - River

Domingo 12 de mayo:

17.45: Argentinos - Gimnasia

20.00: Vélez - Boca

Partidos de vuelta

Martes 14 de mayo:

19.00: Racing - Tigre

21.10: River - Atlético Tucumán

Miércoles 15 de mayo:

19.00: Gimnasia - Argentinos

21.10: Boca - Vélez