Gallardo tiene una única duda para la vuelta ante Aldosivi

El Muñeco deberá definir quien será el reemplazante de Zuculini: Ponzio y De la Cruz, las opciones más factibles

River culmina la preparación para mañana recibir en el Monumental a Aldosivi (a las 21.30) por la vuelta de los octavos de final de la Copa de la Superliga. Luego del empate 1-1 en Mar del Plata, que dejó bien parado al Millonario debido al gol de visitante, Marcelo Gallardo mantiene una única duda para definir el equipo titular. Esto se debe a que Bruno Zuculini se perderá el encuentro por haber alcanzado la quinta tarjeta amarilla y el Muñeco deberá decidir quien ingresará en su lugar. 

Los candidatos son Leonardo Ponzio, quien disputó 13 partidos en lo que va del año, y Nicolás De la Cruz, que ha gozado de gran continuidad en el semestre en comparación con momentos anteriores (17 encuentros y dos goles). En caso de que Gallardo se incline por el volante uruguayo, este ocuparía la franja izquierda y Exequiel Palacios conformaría junto a Enzo Pérez la dupla central en la mitad de la cancha. Pese a que el próximo martes River recibirá al Internacional de Porto Alegre, con el objetivo de finalizar primero en el Grupo A (ya aseguró la clasificación a los octavos de final), el técnico no reservará futbolistas y mañana el resto del equipo será el mismo que igualó ante el Tiburón el último domingo: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio o Nicolás De la Cruz, Exequiel Palacios; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

La novedad en la lista de concentrados del Millonario es la presencia del volante colombiano de 20 años, Jorge Carrascal, quien hasta el momento solo disputó dos encuentros en el equipo (ante Tigre e Independiente) pero podría tener un lugar entre los suplentes frente a Aldosivi.

En la antesala al duelo por la Copa de la Superliga, la dirigencia del club de Núñez rechazó una oferta de €12.000.000 procedente de un equipo de Europa por Cristian Ferreira, uno de los futbolistas jóvenes mas prometedores del plantel. El enganche de 19 años, a quien recientemente le aumentaron la cláusula de rescisión a 25 millones de euros, goza de un gran 2019, donde ya marcó cuatro goles.