El bombazo de Bale, va a jugar pero no para el Real Madrid

La decisión indigna a toda la familia madridista

Gareth Bale está en esa fase de la vida en la que no se sabe muy bien que hacer. Pues bien, a él lo que le pasa es precisamente que no sabe lo que va a pasar, pero hay algo que tiene claro, que él vale mucho y que eso lo va a explotar como sea.

Recientemente el jugador ha sido nombrado para jugar en el equipo de Gales en los decisivos partidos de clasificación para la Eurocopa 2020 contra Azerbaiyán y Hungría, a pesar de un problema de pantorrillas, una recuperación que está tardando ya mucho y que otros consideran una excusa, más para Zidane que para él mismo.

Desde que marcó en el empate a 1-1 de Gales contra Croacia el 13 de octubre, el equipo nacional cuenta con él, aunque por el momento debe considerarse una duda en ambos partidos.

El futuro del jugador de 30 años en el Real Madrid ha sido objeto de un intenso escrutinio en las últimas semanas, incluso ayer, cuando varios informes lo acaban de relacionar con el Manchester City. El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo la semana pasada que Bale está "volviendo al terreno de juego para ponerse en forma de nuevo", pero esto no ha colado y es poco probable que participe en el partido de la Liga de Campeones contra el Galatasaray, mañana

El centrocampista del Juventus Aaron Ramsey,que aún no ha participado en la competición preliminar de Gales para la Eurocopa 2020 debido a una lesión, ha jugado dos partidos con el Juventus la semana pasada. Ha sido incluido después de recuperarse de un problema en el muslo. Ramsey, Chris Mepham, de Bournemouth, regresan después de sufrir lesiones, y sus compañeros de equipo James Lawrence y Regan Poole también están incluidos, así como el joven mediocampista del Manchester United Dylan Levitt.

El defensa de Swansea, Joe Rodon, y el centrocampista de Charlton, Jonny Williams, no están disponibles en la selección después de someterse a una cirugía de tobillo y rodilla el mes pasado.

El ausente a largo plazo ,David Brooks, permanece fuera, mientras que Joe Allen ha sido convocado en el equipo a pesar de haber sido suspendido.

La selección galesa no está muy boyante y les ha tocado tirar de Bale, es un misterio si vamos a ver o no al jugador en el campo, lo que no es ningún misterio es si vamos a verlo con la camiseta blanca, está muy claro que no, y además Zidane no oculta sus rencillas con él. Veremos como acaba todo.