¡Hay lío! El crack que no va a jugar más para la selección

La noticia cae como un jarro de agua fria

El momento en el que tu selección nacional te llama para que vayas a representar a tu país es ese día en el que un jugador se siente completo y valorado, algunos lo han descrito como uno de los instantes más dulces de la carrera futbolística, pero también puede ser muy amargo si te pasa lo que le ha pasado a este galáctico.

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha amenazado con cambiar su lealtad internacional después de haber sido pasado por alto una vez más para la selección de Francia. Benzema, que no juega en su selección, desde 2015,  se ha dejado de lado en los últimos años, a pesar de ser uno de los delanteros más letales del mundo. 

El jugador de 31 años se perdió la campaña de la Eurocopa 2016 en su país y la victoria de Francia en la Copa del Mundo de 2018. Desde entonces, el delantero ha recurrido a los medios de comunicación y prensa para expresar sus puntos de vista en la Federación Francesa de Fútbol, tras otro desaire, y ha expresado su deseo de cambiar de país. 

Esta vez y como ya viene siendo habitual dirigió el discurso hacia el presidente de la Federación Francesa de Fútbol a través de la red social de Twiter y lo hizo para acusarle de estar influyendo en las decisiones del actual entrenador. Además quiso dejarle muy claro que el se siente en plena forma y que sólo él decidirá cuando ya no sirve para representar a su país en este deporte pero nadie más.

Por todo esto el futbolista ha anunciado que va a tratar de cambiar de selección aunque a priori le va a resultar muy difícil debido a las normas de la FIFA. Ante el anuncio, su selección se pronunció asegurando que no va a ser convocado, admiten que es actualmente uno de los mejores jugadores para el Real Madrid pero solo eso,con la selección había terminado. Al único que se le preguntó por este asunto ha sido a Sergio Ramos quien solo se limitó a decir que cada país se organiza a su manera y que él está centrado en que gane la roja