Increíble mensaje de Pamela Anderson sobre un campeón mundial con Francia

La actriz canadiense terminó su relación con el futbolista Adil Rami, a quien acusó de violencia de género y de haberla engañado con otras mujeres.

Pamela Anderson anunció el final de su relación con el futbolista Adil Rami a través de un contundente mensaje en su cuenta oficial de Instagram. La actriz canadiense, de 51 años, calificó al defensor de monstruo mentiroso y lo acusó de haberla engañado con otras mujeres. Además, denunció agresiones físicas y amenazas de parte del jugador del Olympique de Marsella.

La ex conejita de Playboy confesó que el marcador central de 33 años solía burlarse de otros futbolistas que tenían amantes cerca de los hogares donde vivían con sus esposas. Según afirmó la protagonista de Baywatch, exitosa serie de los 90, Rami llamaba monstruos a los futbolistas que eran infieles con sus parejas.

1

Anderson reveló que el campeón del mundo con Francia en 2018 intentó que se reconciliaran mientras desmentía los motivos por los cuales se produjo la ruptura. La ex modelo rechazó los gestos que tuvo el defensor, quien le envió cartas y flores.

Rami fue hasta el hotel en el que se hospedaba Pam, pero la seguridad no le permitió ingresar al establecimiento. La actriz, que participó de numerosas películas y programas de televisión, admitió que posee un guardaespaldas porque teme que su ex pareja le haga daño, como ya habría sucedido en el pasado.

2

La activista, que forma parte de la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), trató de hipócrita al ex Milan por haber apoyado la causa de la fundación National DV Hotline, que ayuda a las víctimas de violencia de género.

Anderson y Rami fueron fotografiados juntos por última vez el 9 de junio cuando caminaban en Malibú. Luego de seis meses de separación, volvieron a estar juntos en marzo con la esperanza de superar la crisis que los mantuvo separados. Sin embargo, fue la crónica de un final anunciado.

3

Un año atrás, el escenario era diferente y se especulaba con un compromiso. En la semifinal del Mundial de Rusia que disputaron Francia y Belgica, se observó a Anderson en un balcón apoyando a su pareja y exhibiendo un lujoso anillo de diamantes.

Horas después del polémico mensaje de Pam, el futbolista se defendió de las acusaciones públicas y afirmó que no mantuvo ninguna relación con su ex esposa, Sidonie Biémont, quien es la madre de sus gemelos Zayn y Madi.

4