Sara Soldati, la supermodelo que conquistó a Thibaut Courtois

El arquero del Real Madrid fue fotografiado junto a la italiana en las playas de Ibiza mientras disfrutan de las vacaciones. ¿Nace un nuevo romance?

Real Madrid experimentó una temporada para el olvido. Los futbolistas del equipo español se encuentran descansando para recuperar energías con el objetivo de revertir la imagen negativa que brindaron el último año. Thibaut Courtois aprovechó sus vacaciones para relajarse en Ibiza, uno de los destinos más elegidos por los turistas del mundo. Además de encontrarse con varios amigos, cuenta con la compañía de una persona especial: Sara Soldati.

El belga de 27 años y la modelo italiana, de 32, fueron fotografiados tomando sol juntos y paseando por las playas de la isla situada en el mar Mediterráneo. En las imágenes, se los observa con una llamativa cercanía que generó las especulaciones sobre un posible romance.

1

La información acerca de una hipotética relación salió a la luz sólo unos meses después de que Courtois haya sido vinculado con Alba Carrillo. La modelo y conductora de televisión española, quien estuvo casada con el tenista Feliciano López, mantuvo citas con el arquero y la supuesta pareja acaparó las portadas de las revistas de espectáculos.

El ex Chelsea, que fue criticado por el nivel que exhibió en su primera campaña en el Real Madrid, habría dejado atrás la novela con Carrillo y comenzaría un nuevo episodio con Soldati.

2

La modelo es furor en Instagram por las fotos en bikini y ropa interior que publica en su perfil. Cuenta con 108.000 followers en la red social, entre los que se encuentra el arquero, quien también es seguido por la italiana.

Courtois se trasladó a Ibiza a finales de mayo, pero interrumpió el descanso para disputar dos encuentros con Bélgica por las Eliminatorias para la Eurocopa 2020. El 8 de junio fue titular en el triunfo 3-0 sobre Kazajistán y, tres días más tarde, disputó los 90 minutos del triunfo por el mismo resultado ante Escocia. Luego de los compromisos internacionales, regresó a la isla balear acompañado por Sara.

3

Aún no se conoce más información sobre el vínculo entre ambos y la posibilidad de que exista un romance, pero las postales en las que se los observa sonrientes en la playa acapararon los medios españoles y belgas.

El arquero es padre de dos hijos, Adriana (3) y Nicolás (1), frutos de la relación con su ex pareja, Marta Domínguez, con quien mantiene un buen trato. Ambos viven en España con su madre y fue uno de los motivos por los cuales Courtois fichó por el Real Madrid.  

4

5