¡Bombazo! Robert Moreno se suelta y habla de futuros fichajes

El entrenador de la selección va a por todas

El joven de 16 años, Ansu Fati, ha impresionado en su debut con su club catalán en esta temporada y parece ser que ya está en camino de llegar a la selección española para el torneo del próximo verano.

"Ansu Fati podría ser nombrado en la selección española para la Eurocopa 2020", esta ha sido la bomba lanzada por el entrenador Robert Moreno.

El delantero de 16 años ha irrumpido fuerte entre la afición española convirtiéndose en el goleador más joven que ha tenido en sus filas el Barcelona, sucedió cuando se enfrentó a Osasuna. El jugador, nacido en Guinea-Bissau,también tuvo la opción de representar a Portugal a nivel internacional, pero optó por jugar en la Roja, y hace pocos días ya se le concedió la ciudadanía española.

Fati se incorporó a los entrenamientos de  la selección española sub-21 para enfrentarse a Montenegro después de que su compañero en el Barcelona, Carles Pérez, se tuviese que retirar por una lesión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

¡Ansu Fati ya está con la Sub-21!💪🏻🇪🇸 #U21EURO

Una publicación compartida por Selección Española de Fútbol (@sefutbol) el

Moreno indicó que ya está pensando en Fati, para incorporarle al equipo que representa a España en su camino hacia la Eurocopa 2020, "Por supuesto que me gustaría que Ansu estuviera aquí", dijo antes del viaje del sábado a Noruega. "Lo teníamos en la pre-lista". "Si empieza a marcar goles y a despuntar, no dejaremos de tener a un jugador así entre nosotros". "Todos los chicos buenos son bienvenidos al equipo"

El contrato de Moreno expira después de la Euro 2020, ya que el entrenador se ha hecho cargo de él temporalmente, después de que Luis Enrique tuviera que dimitir por razones personales.

No es el único jugador que ha hablado de la Eurocopa y de la selección española, Sergio Ramos, su actual capitán, aunque podría no seguir siéndolo por últimos rumores de vestuario, el jugador afirmó que se siente fuerte y preparado para incluso llegar a ir a los Juegos Olímpicos, el galáctico va a por todas.