“Fíchalo ya o lo va a hacer otro” Valverde se lo quiere asegurar

El Barcelona ya tiene un nuevo jugador en mente y no es Neymar

Para Erling Braut Haland ha sido una una semana agitada. El hijo del ex favorito del Leeds Alf-Inge Haland anotó un triplete para el equipo austriaco en una victoria por 6-2 sobre el Racing Genk en la Liga de Campeones el martes, y sus hazañas goleadoras fueron presenciadas por los ojeadores del Manchester United. Eso provocó la especulación inmediata de que se dirigía a Old Trafford para jugar con el compatriota y leyenda noruega Ole Gunnar Solskjaer.

Sin embargo a los ingleses les habría salido un nuevo competidor. El Barcelona qe aun se lame las heridas por no haber podido traer de vuelta a casa al astro brasileño Neymar, ya puede haber encaminado sus próximas negociaciones, para ver si de esta vez no le pilla el toro, como se suele decir. Igual al empezar antes a negociar las cosas dan su fruto antes eso solo el tiempo lo dirá.

Los catalanes tiene muchas ganas de participar en este acto, eso ha quedado bien claro. Cuando un jugador destaca los grandes clubes lo miran, y el Barcelona no se iba a quedar fuera de un gran fichaje.

El gigante catalán quedó impresionado con sus gestas goleadoras en la primera jornada de la Liga de Campeones y que ahora tiene al joven de 19 años en el punto de mira, mientras se prepara para una incursión en el mercado de fichajes en enero o el próximo verano.

Vuelve a repetirse la historia, y como en el caso de casi todos los jugadores, su padre, es quien se ha dirigido a los medios, y ha dicho a una cadena del país que no le disgustaría que su hijo se uniera al Manchester United, del Barça no se ha pronunciado lo cual no queda claro si es una buena señal o mala, porque ya se sabe que los culés negocian a puerta cerrada y preservando el misterio hasta el último minuto. Toca esperar.