¡Increíble! Griezmann le echa la culpa a su mujer

El futbolista no pudo aumentar el marcador de los franceses

Después de enviar su lanzamiento de falta al estrellarse contra el travesaño, la estrella francesa bromeó que la ausencia de su otra mitad fue la razón por la que no marcó. Antoine Griezmann prometió trabajar en la mejora de marcar en penaltis tras bromear con la ausencia de su esposa, lo que podría haber provocado su fallo en el lanzamiento de penaltis contra Albania.

Francia se impuso por 4-1 en el partido de clasificación para la Eurocopa 2020, en el que Kingsley Coman anotó dos goles de Olivier Giroud y Jonathan Ikone. Sin embargo, Griezmann no pudo aumentar el marcador cuando se le presentó una oportunidad desde el punto penal en la primera parte, ya que su disparo se estrelló contra el travesaño y volvió a entrar en juego.

Cuando le preguntaron sobre su penalti, el atacante del Barcelona dijo: "No sé qué pasó. No lo sé. No lo sé. "Como dije antes, ¡tal vez sea porque mi esposa no vio el partido! "Estaba en una buena dinámica, pero no siempre podemos marcar. Lástima, tendré que trabajar en ello."

Aunque el atacante no quedó impresionado por su intento de lanzamiento de falta, se mostró encantado con la manera en que su equipo realizó una demostración convincente para seguir siendo líder del Grupo H.

Griezmann

También añadió en sus declaraciones puntos clave para explicar el partido. "Nos faltaban jugadores importantes, tanto en el campo como en los vestuarios", dijo. "Los jugadores que jugaron en su lugar lo hicieron muy bien. "Estamos en el buen camino y eso demuestra que somos un grupo. Tuvimos un buen partido. Sólo podemos lamentar el gol que recibimos al final".

El equipo francés volverá a estar estar en acción el martes cuando recibe a Andorra en el Stade de France. Los Bleus están a 12 puntos después de cinco partidos, empatados con Turquía e Islandia.