Nuevo revés para Florentino, el Manchester quiere al mismo jugador

La guerra vuelve a abrirse entre los clubes

Es la manzana de la discordia. Hay jugadores que tienen ese signo, pero hay uno en concreto que siempre está en la lista. El Manchester esta vez ha sido muy rápido y tiene listo ya el que será el fichaje de la temporada. El más grande, y el deseo más preciado de Florentino Pérez.

Los Diablos Rojos se han iluminado desde la venta de Romelu Lukaku al Inter de Milán en verano,y salvo algunos problemas de liquidez que están resolviendo ya actualmente, el equipo está en plena forma.

De hecho se dice que el l Manchester United está listo para obtener la firma de la estrella francesa Moussa Dembele en un acuerdo de 45 millones. Y el actual Lyon de Dembele podría ser persuadido de dejar ir a su hombre en medio de rumores de que ya ha conseguido un sustituto: Olivier Giroud, del Chelsea

El ex jugador del Fulham ha estado en plena forma desde que fichó por el Lyon desde el Celtic, con 22 goles en 43 partidos de liga, siete de ellos en 10 esta temporada. Anteriormente se creía que el equipo francés quería hasta 71 millones por su hombre, incluso la cifra llegó a aumentar hasta más de 90, y aun así el Real Madrid seguía al pie del cañón para lograrlo, pero no pudo ser, y ahora todo vuelve a estar abierto. Aunque fuentes cercanas al jugador también afirman que Dembele estaría deseoso de volver a Inglaterra, especialmente para jugar en un club tan importante como el United.

Todo se pone difícil para los blancos, pero hay una esperanza para Florentino que es que el United también está detrás de Jadon Sancho, actual jugador del Borussia Dortmund, que le costaría más de 100 millones y eso solo para empezar. Por mucho que el Manchester esté mejor no puede hacer frente a dos fichajes tan caros juntos, entonces tendrá que decidir, y la opción de Dembelé para el vestuario merengue puede estar de nuevo en la mesa.