El Real Madrid se lo quiere quitar al Barça, ¡Cuidado a lo que se viene!

La temporada ha comenzado fuerte

Hay que agarrarse para lo que se viene, porque va a marear y mucho. La temporada empieza fuerte y mucho, bien lo sabe Neymar que a pesar de que no está jugando en el Barcelona, ha decidido dejarse la piel por e equipo en el que está y demostrar que sigue siendo uno de los grandes.

Neymar marcó un impresionante tanto en el minuto 92, cuando el París Saint-Germain venció por 1-0 al Estrasburgo y se mantuvo a la cabeza de la Ligue.

Neymar

El brasileño estaba en la alineación inicial del PSG por primera vez esta temporada, después de un verano de idas y venidas con que se iba o se quedaba primero al Barcelona (su anterior equipo) y luego el Madrid se sumó a la puja. Esto no pasó desapercibido po los ultras del PSG que le abuchearon sin piedad cada vez que se leía su nombre en cualquier partido y cada vez que tocaba el balón.

Sin embargo, Neymar demostró lo que es capaz de hacer en el tiempo añadido, al hacer frente al centro de Abdou Diallo con un tiro desde arriba perfecto, dejando a Matz Sels atrapado en la portería de Estrasburgo y sumando los tres puntos para el PSG. Su espectacular final fue recibido con una mezcla de aplausos y empujones por los aficionados locales, y pareció haber marcado un segundo momentos más tarde, antes de que el gol fuera rechazado por el VAR.

No fue el único que brillaba. Una estrella nueva salía ayer por fin a la luz. Eden Hazard hizo su debut en el Real Madrid al sobrevivir a la remontada del Levante y ganar por 3-2 en el saque inicial de la liga. Karim Benzema cabeceó al Real Madrid en el minuto 25, cuando se encontró con un centro de Dani Carvajal y el delantero francés volvió a golpear unos minutos más tarde con un buen remate tras un pase de James Rodríguez.

Hazard

El centrocampista brasileño Casemiro amplió la ventaja del Real Madrid justo antes del descanso con una carrera a toda velocidad para hacer un centro de su compatriota Vinicius, pero el Levante devolvió el balón poco después del descanso a través del ex delantero del Real Madrid Borja Mayoral.

Después del descanso, Hazard hizo su primera aparición con el club desde el banquillo, sustituyendo a Casemiro al cabo de una hora, tras haberse perdido los tres primeros partidos de liga de la campaña con una tensión en el muslo.