Regalito para Zidane. Por fin llegan buenas noticias para el Real Madrid

El técnico se va a poner muy contento con esto

El director deportivo de Paris St-Germain, Leonardo, ha criticado los comentarios del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, sobre el delantero del PSG Kylian Mbappe. El técnico galo llegó a insinuar que el sueño del internacional francés de 20 años Mbappe era jugar en el Real Madrid.

Asique el directivo del equipo francés salió en defensa de su jugador para expresar su malestar por dichos rumores. Aseguró que le parecía “hirritante” y “molesto”. También afirmó que no es la primera vez que esto ocurre y que no es algo que puedan consentir porque esto podría desestabilizar a un jugador que para ellos es muy importante, y Leonardo no está dispuesto a que esto ocurra.

El PSG jugará contra el Real Madrid en su próximo partido de grupo de la Liga de Campeones el 26 de noviembre. El equipo francés, que se clasificó el miércoles para la fase eliminatoria con una victoria por 1-0 sobre el Club Brujas, lidera el Grupo A con 12 puntos, mientras que el Real es segundo con siete puntos.

Pero por si alguien tenía alguna duda sobre el futuro de Mbappe el director ya se encargó de resolverla, recordando a todos que le quedan dos años y medio de contrato con ellos, asique no hay sueños que valgan, porque del equipo por el momento está claro que no se va a mover, por lo que tanto rumores como charlas extraoficiales, que se sabe que ha habido, resultarán totalmente inútiles a la hora de decidir el futuro del jugador.

Por lo que Zidane tendrá que seguir en su empeño de hacerse con Pogba, quien ahora mismo está lesionado y recuperándose de la rodilla. Pero el Manchester se encuentra en serios apuros, eso es sabido por todos, asique quizás no este invierno pero sí en verano se termine por ver al jugador con la camiseta blanca. Si bien es cierto que los ingleses no quieren soltarlo, pero si necesitan liquidez tendrán que venderlo, y el primer comprador que estará ahí será, previsiblemente, Florentino Pérez.