¿Adiós amor? Wanda Nara habló de los rumores de infidelidad de Mauro Icardi

La modelo y representante se refirió a los fotografías en las que su esposo se encuentra con una mujer morocha en la entrada de un restaurante de Milán.

El matrimonio entre Mauro Icardi y Wanda Nara podría encontrarse en un momento crítico. En la actualidad, disfrutan de unas vacaciones en Japón sin la compañía de sus hijas en común y los hijos de la modelo y representante, quienes están al cuidado de la abuela materna. Sin embargo, en Italia son tendencia en los medios dos polémicas fotos del delantero.

En la portada de la revista Novella 2000, se observa una de las imágenes del futbolista del Inter con una mujer morocha llamada Bárbara Rohner. Las fotografías fueron tomadas unas noches atrás en la entrada de un restaurante argentino que se ubica en Milán.

1

De inmediato, la prensa italiana comenzó con las especulaciones sobre la relación entre Icardi y Wanda, quienes no dejaron de reflejar en sus respectivas cuentas de Instagram postales de su viaje en el país asiático. “E Wanda Dov'e'?” (¿Y Wanda dónde está?) fue el título de la publicación del mencionado magazine.

Los rumores adquieren mayor repercusión por la cercanía que se observa entre el ex capitán del Nerazzurro y la misteriosa mujer, quien luce sonriente en las fotos.

2

Sin embargo, exasperada por los rumores, la modelo aclaró que estaba presente en el lugar de los hechos. "Éramos un grupo de 8 amigos. Pero no salió nadie (en la revista). Es una señora de 47 años, más grande que su mamá”, le explicó Nara al periodista Diego Estevez del programa Involucrados de América.

Rohner está casada, tiene dos hijos y trabaja como mánager general del Magna Par Suites Milano, un hotel cinco estrellas. Además, mantendría una íntima amistad con la pareja desde hace un largo tiempo.

El atacante nacido en Rosario, quien no fue convocado a la Selección Argentina para disputar la Copa América, y Wanda, que oficia como agente de su esposo, continúan con su descanso en Japón. En un principio, visitaron Tokio y luego se trasladaron a Kyoto, donde aún permanecen.

3

En las imágenes que compartieron, se los observa unidos y alegres. En su cuenta de Instagram, Icardi exhibió una serie de fotos en las que se lo ve abrazado con su esposa. En una de ellas, se encuentran en el templo budista Sensoji de Asakusa. Mientras que también retrataron el momento en el que conocieron el bosque de bambú en Arashiyama.

El matrimonio, que se consumó en 2014 y desde entonces vive en Milán, enfrentó otro rumor de infidelidad unos meses atrás. En febrero pasado, la revista The King Corona Magazine publicó un artículo en el que manifestaba que el ex futbolista de la Sampdoria se había enterado de un supuesto encuentro de Wanda con Marcelo Brozovic y habría protagonizado una pelea con su compañero del Inter.

El delantero y la representante desmintieron la información, mientras que el volante croata demandó a la revista y a Fabrizio Corona, dueño del medio. Ahora, un nuevo episodio podría desestabilizar a la mediática pareja. ¿Se acabó el amor?