¡Alucina! Más de 300 millones tiene reservados Florentino para el fichaje

Sería uno de los fichajes más caros

La guerra ha comenzado y está más al rojo que nunca. El Real Madrid y el Barcelona, se han abierto camino en la carrera para fichar al delantero del RB Salzburgo Erling Haaland. El chico prodigio noruego se ha relacionado con todos los grandes clubes europeos bajo el sol gracias a su fenomenal comienzo de campaña, tanto en Austria como en la Liga de Campeones. Con más goles marcados que partidos jugados, Haaland se encuentra en uno de los mejores momentos goleadores de todo el fútbol mundial en estos momentos.

Quien gane la pelea por su firma tendrá que pagar una cuota de alrededor de 100 millones de euros para que el acuerdo llegue a la meta. El joven de 21 años no ha estado muy presente en el once inicial en lo que va de temporada, pero a pesar de ello, el gigante catalán no está dispuesto a dejarle entrar en un contrato permanente en el mercado de fichajes de enero.

Se estudiará una oferta de préstamo, con el Milan y el Tottenham Hotspur a la cabeza de la carrera en ese sentido, pero más allá de eso, el Barcelona no aceptará ninguna oferta completa.

El París Saint-Germain se prepara para ofrecer a Kylian Mbappe una gran ampliación del contrato para tratar de convencer al joven de que permanezca en el club. El contrato actual del joven está a punto de expirar en 2022, pero los campeones franceses quieren intentar encerrarlo en un trato aún mayor. Esto se debe a las noticias, de que el Real Madrid ha reservado 300 millones de euros que están dispuestos a gastar en llevar a Mbappe al Santiago Bernabéu.

En respuesta, el PSG presentará una oferta que hará que el ganador de la Copa del Mundo gane una suma que está a la par de la del delantero estrella Neymar. Los franceses van a por todas.