"Aparta tus manos de él" Valverde le advierte a Simeone sobre un crack

Los clubes se lanzan a la pelea por el mismo jugador

Las cosas andan revueltas, todo el mundo anda a la caza, y el Barcelona se ha puesto un objetivo que no quiere que se le escape por nada del mundo, se trata de un jugador del Flamengo.

Reinier firmó recientemente una prórroga del contrato con su club, que se extenderá hasta 2024. Pero el contrato también tiene una cláusula de liberación de 70 millones de euros para proteger la inversión. El Barcelona, sin embargo, ha pedido un precio al Flamengo, ya que el gigante catalán no está dispuesto a cumplir la cláusula de liberación del contrato de Reinier.

Carvalho es un delantero brasileño de 17 años que ha sido aclamado como la "próxima estrella generacional" de Brasil. El delantero tiene un rendimiento decente de 4 goles y una asistencia en 11 partidos de liga con su club brasileño en lo que va de temporada, y se ha ganado los aplausos de sus actuaciones.

Reinier Jesus ha estado atrayendo mucho interés desde hace mucho tiempo, con el Real Madrid ligado previamente y el Atlético de Madrid y el Barcelona, otros pesos pesados de la Liga, están preparados para luchar por el joven de 17 años.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Parabéns @flamengo! 124 anos de uma história rica de grandes conquistas! Orgulho fazer parte desta nação!❤️🖤🙏🏽

Una publicación compartida por Reinier Jesus (@reinier.jesus) el

El Atlético de Madrid había adelantado las negociaciones con Reinier y su equipo, y se había informado de que habían llegado a un acuerdo con el jugador. Sin embargo, no se ha confirmado que el acuerdo entre los clubes se haya llegado a materializar, lo que significa que la puerta sigue abierta para el Barcelona y Bartomeu ya ha advertido al Cholo que ese jugador es para el Barcelona si o si.

Por lo tanto, los catalanes están dando prioridad a la negociación con los clubes antes que a Reinier y su equipo. El jugador de 17 años intentará emular los progresos que Vinicius Jr. y Rodrygo han hecho hasta ahora en España, jugando para el Real Madrid.

El Barcelona busca quizás reemplazar a Luis Suárez a largo plazo y Reinier podría ser el hombre indicado.