"Aqui ya no hay sitio para ti" Zidane avisa y sentencia

El Real Madrid vive su remontada más histórica

Eden Hazard inspiró al Real Madrid a una amplia victoria por 4-0 a domicilio sobre el Eibar, lo que hizo que el club capitalino se convirtiera en líder de la liga al menos hasta el partido del Barcelona contra el Celta de Vigo, que se disputará el sábado por la noche. Rodrygo cayó al banquillo después de su heroica actuación en la Liga de Campeones durante la semana, pero no se perdió al adolescente brasileño, ya que el equipo de Zinedine Zidane se adjudicó una victoria impresionante.

En el Ipurua el equipo visitante tardó sólo 17 minutos en abrir el marcador, y Karim Benzema encontró el fondo de las mallas desde un ángulo muy estrecho, después de que Luka Modric y Fede Valverde obligasen a Mark Dmitrovic a realizar una primera parada. El guardameta de Eibar volvió a sacar el balón de la red dos minutos más tarde, cuando Sergio Ramos marcó desde el punto penal, después de que Hazard cayera dentro del área, y cuando el Real Madrid recibió un segundo penal con Lucas Vázquez, fue Benzema quien lo transformó desde los 12 metros, enviando a Dmitrovic por el camino equivocado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

⚽⚡️ First goal for @RealMadrid! Well done, @FedeeValverde! - 👏 ¡Primer gol de @FedeeValverde con el @RealMadrid! #RMLiga | #HalaMadrid

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (@realmadrid) el

Valverde añadió su nombre a la hoja de puntuación con un final guiado desde los 18 metros después de haber sido asistido por Modric, que coronó el marcador con un 4-0 en el que el Real Madrid se convirtió en uno de los mejores jugadores de la temporada, hasta la fecha.

Este resultado eleva al Real Madrid hasta el segundo puesto, lo que se dice una remontada en toda regla, consigue empatar a puntos, 25 en concreto, con su eterno rival el Barcelona, y finalmente lo han hecho sin la presencia de dos jugadores que siguen en eternas dudas para ver si se reincorporan, por supuesto, son Bale y James, que ayer ya se vió que no tienen sitio en este Madrid, y tampoco Zidane quiere que lo tengan.