Bartomeu harto. "El hombre no tiene vergüenza"

Nubarrones muy negros se aproximan para la plantilla

Después de la de ayer hay algo peor que tu jefe te llame, algo que no sabemos si ha ocurrido todavía, pero lo que sí ha hecho es echarlo directamente a los leones, en este caso las fieras son la afición del Barça que está más que cabreada con la actuación del técnico, y eso que de momento sigue primero en la lista, menos mal porque sino era insostenibles.

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, se vio muy golpeado y sobre todo acosado por las múltiples críticas que recibió por parte de los aficionados, tras negarse a dimitir después de que se le preguntara sobre la posibilidad de hacerlo tras la derrota de su equipo por 3-1 ante el Levante.

El Barça sufría ayer su tercera derrota de la temporada en la liga, al recibir tres goles en siete minutos de la segunda parte contra el Levante fuera de casa. Los blaugrana habían tomado la delantera en el partido gracias a un penalti de Lionel Messi, pero a pesar de ello, el club no pudo mantener su ventaja, ya que perdieron por primera vez en mucho tiempo en Valencia.

Tras el partido, Valverde fue interrogado sobre la posibilidad de que renunciara tras esta vergonzosa derrota, y el español confirmó que no lo hará. Esto, a su vez, ha llevado a una serie de fans del Barça a acudir a Twitter para pedirle al español que tome esta decisión. Una vez más.

Pero los comentarios esta vez fueron especialmente feroces de la talla de “El hombre no tiene vergüenza" o el famoso hastag #ValverdeOut. 

Para ser francos, Valverde tiene suerte de seguir trabajando en el Camp Nou, y si los catalanes siguen sufriendo derrotas como las que han sufrido hoy durante el resto de la temporada, mucho se duda que Bartomeu siga manteniendo el puesto del vasco, ya se sabe que al catalán nunca le han importado los comentarios, pero sí le importan los resultados, y si el Barcelona desanda el sendero que a había comenzado entonces el directivo tendrá que tomar una decisión