La ¡Bomba! Bartomeu deja de piedra a todo el mundo con esto

La noticia es un jarro de agua fría para los seguidores del club

Él es la estrella, el astro, lo apodan hasta “Dios” ahí es nada...por todos es de sobra conocido, no hay ninguna persona en este planeta o si hubiera vida en otros, también en ellos, que no le conozca, por supuesto estamos hablando de Messi, el sucesor natural de Maradona por excelencia.

El cinco veces ganador del Balón de Oro firmó un nuevo contrato de 4 años con el Barcelona, pero Bartomeu asegura que hay una claúsula que le permite rescindirlo cuando el jugador así lo considere, dejando así la puerta abierta a una posible marcha del argentino.

La noticia caía como un jarro de agua fría para todos los seguidores del Barça pero daba alas a la competencia y a otros muchos clubes que estarían deseando incorporarlo a sus filas, después de todo, ¿Quién no iba a querer tener a Messi jugando para él?

Nada más conocerse la noticia de esta clausula, Josep Maía Bartomeu tuvo que dar explicaciones a la prensa, y aunque fue muy escueto y muy cauto, por la parte que le toca, asegura que el club barcelonés no está preocupado por el futuro de Lionel Messi, aunque la estrella pueda abandonar el club a final de temporada, al fin y al cabo esa puede ser su decisión y en verdad es libre de hacerlo.

Messi

El aclamado jugador firmó un contrato con una duración de 4 años, en 2017, con lo que solo estaría garantizado que jugara en el equipo hasta el 2021, pero desde ese mismo año esa clausula ya existía, con lo que el argentino podría haberse incluso ido ya si hubiera querido, con lo que los peores presagios se harían realidad, Messí podría abandonar el Barcelona antes de que terminara la temporada.

No es un caso sin precedentes, esa claúsula ya la hicieron famosa otros jugadores insignia como Xavi, Puyol o Iniesta, en los tres casos se trataba de su contrato final, y el club consideraba que tenían que tener esa libertad, todos y cada uno de ellos agotó su contrato, por lo que en el caso de Messi no tendría porque ser distinto.