¡La bomba! Florentino lo quiere fuera ¡Pero ya! No hay más concesiones

Un terremoto se avecina en el vestuario blanco

Los informes del viernes indicaban que despedir a Zinedine Zidane le costaría al Real Madrid unos 70 millones de euros. Pero ese es un precio que aparentemente están dispuestos a pagar

Florentino Pérez decidió en la pretemporada que la chispa de Zizou había desaparecido. El directivo se mostró tajante y asegura que el actual técnico está cayendo en la autocomplacencia, y ha perdido de forma tajante el deseo por ganar, solo aspira a mantenerse como está, y tampoco es gran cosa.

A pesar de su renovación el pasado marzo, todos los jugadores que el francés quería o los que anhelaba no han ido a parar a sus filas. El caso de Pogba, al que Florentino se negó a pagar es el referente más evidente de que el río está mucho más que revuelto.

No se trata ahora de si Zidane se quedará, sino de quién lo sustituirá. La carrera ha comenzado y parece más que imparable, muchos nombres han saltado a la palestra ya, quizás demasiados, pero en fútbol nunca se sabe, en cualquier momento podríamos ver al propio Zidane renunciando al cargo antes de que tengan que echarle, no sería ni el primero ni el último.

Hay varios informes sobre la mesa, o eso es lo que se está contando. En uno de los últimos, aparece el nombre de un grandísimo jugador como lo fue Xabi Alonso, tan querido y aclamado por la aficción madridista.

Actualmente forma parte del cuerpo técnico de la Real Sociedad, pero quien sabe que puede llegar a pasar si Florentino descuelga el teléfono y le llama. Otra de las posibilidades es darse un paseo por el pasado, Mourinho resuena con fuerza, aunque por otra parte casi nadie se imagina al técnico regresando al equipo que tantas críticas le supuso. Pero en fichajes nada está escrito